Mensaje del 23 de diciembre de 2005

Los mensaJesusiguientes eran audio registrado según lo recibido por el recipiente en el rosario de la noche de viernes en el Knoll de Maria. Según lo confirmado en el mensaje del 24 de diciembre de 2004 que nuestra Senora la expresó vendría bendecir los artículos puestos en el Knoll de Maria el viernes antes de Navidad. El segundo mensaje fue dado de manera “única”, pues era entonces sin grabar y dado directamente al grupo por el recipiente para que todo oiga “para vivir”.

7:35 P.M. [Recipiente - lengüetas] “ella dijo recordar deciros que sobre los parpadeos de la luz tantos ángeles estén aquí esta noche, pero no deben ser distraídos, sólo para ser confortado, para saber que tan muchos [los ángeles] están aquí con ellos que reciben a nuestra Senora”.

8:45 P.M. [Nuestra Senora habla directamente al grupo, es decir, no era una grabación anterior jugada de nuevo]

“Es un corazón llenado de gratitud cuando miro entre ti y veo tan muchos con dolor y en anticipación de mi visitation. Hay muchos que vinieron quién no la considera la opinión” “yo, yo no ven cualquier cosa….pero una estatua ...... pero un mural en la pared” ...... “pero yo te dicen que la fe llene el vacío donde estás incapaz ver. Con los ojos humanos debes confiar en los ojos de tu corazón. Para los ojos de tu corazón revelar muchos misterios. Mi matriz se llena de la gran expectativa para venir del salvador del mundo.

Mi alegría es inexpressible en términos humanos. Pero te digo que vengan mis niños, Emmanuel. El salvador viene y lo llenan de tal alegría para venir a sus niños que lo acepten….quiénes creen en él y quiénes te sirve el amor y.

Estimado poco unos ..... cuentas con tales grandes milagros pero el milagro más grande va inadvertido. Mientras que haces compras… mientras que te preparas para una gran ocasión festiva….el milagro más grande, ..... indeseado inadvertido aguarda que momento especial en cada corazón y en el último el alcohol los llena y gritan hacia fuera” ..... “Emmanuel ...... mi Senor y mi salvador.”

“Te pregunto cada uno ahora mientras que bendigo cada corazón….para poner tu mano sobre tu corazón y si puedes sentir tales la alegría de cada golpe inmediato ...... el calor de la madre del dios ...... sabrás cuánto él te ama. Es un breve momento pero tal energía ..... tal amor. Pregunto a padres y los que tienen niños pequeños para poner sus manos en el corazón de su poco unos ...... esos ellos pueden experimentar también el amor del dios. Un breve parpadeo del amor que crecerá y crecerá como crecen.

Te bendigo ..... cada uno de ti esta noche mientras que bendigo cada regalo que se ha presentado yo para mi bendición especial. Saber que hay una bendición triple. Bendigo primero los regalos como los has traído. En segundo lugar, bendigo a recipientes de los regalos y en tercer lugar, bendigo los que sean los donantes de los regalos. Nuestro Senor ama a donante alegre.

Esta tarde te dejó tan los corazones ser llenado de alegría y de paz. Para ti tener la bendición del padre y el hijo y el alcohol santo ..... y la bendición de tu madre dentro. Tomo mi licencia pero volveré mientras que me llaman.

Bendecirte mis niños ........ como agito adiós a ti esta noche.”

 

 

 

**********Fin************
  • Hits: 2881

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.