20 de Febrero de 2004

 

(Recibidora -Lenguas)  "O Madre ¿porqué está todo oscuro? Se oscurece y se aclara.  Querida Madre, ¿has venido como la Madre Dolorosa?  Es en Tu corazón lleno de dolor donde hay tanta oscuridad. Está repleto de tantas almas por las cuales lloras.  Porque las almas por las Tú intercedes y que permanecen indiferentes a Tu Hijo y sin embargo, Tú las sostienes y oras por ellas, como una Madre sostiene a un niño que se ha lastimado.  Un niño que está confuso…… que llora en el hombro de su madre.  Todo esto llevas en Tu corazón.   O, Madre ¿qué más puedo decir? 

 

"Hija Mía, 

 

Es verdaderamente Mi corazón lleno de dolor lo que tú vez. Ve las almas de tantos de Mis hijos, almas que han volteado la espalda o no han encontrado a Mi Hijo. Y, sin embargo, Yo como Madre los llevo dentro de Mi corazón. Este corazón que ha sido traspasado y que pronto será traspasado otra vez. Solo el amor, la oración y el sacrificio restaurarán estos corazones…… estas almas preciosas que quiero liberar como una ofrenda preciosa para Mi Hijo. 

 

No estaré contigo durante esta Cuaresma, como ha sido Mi costumbre anteriormente.  Porque  debes aprender a caminar en los pasos de Jesus, experimentando todo lo que la vida te da a cada momento.  Porque un momento trae felicidad y gozo.  El otro, gran desilusión y tremenda dificultad.  Pero fíjense, Mis queridos hijitos, que cada pie aunque diferente, siempre cabe en las pisadas de Mi Hijo.  Allí encontrarán consuelo sabiendo que caminan en las pisadas del Maestro.  Él les ha indicado como vivir sus vidas con gran fe, a través de todas las dificultades y Él les ha indicado como vivir la alegría que solo conociendo y viviendo Su llamado puede traerles. 

 

Hagan esta Cuaresma un tiempo especial en su vida donde no solo buscan limpiar su alma sino también muchas más que Dios pondrá en su camino. Dejen que vean sus esfuerzos…… pero también dejen que vean el gozo con que se esfuerzan. Pues es el amor de Cristo que los permite  perseverar en esta vida. Estaré con ustedes, Mis hijitos, para cuidar sus pasos… para levantarlos cuando tropiecen…… porque sí van a tropezar.  Pero no estaré con ustedes (indicando que no habrá mensajes cuaresmales) en esta manera. ¿No es mucho mejor saber que Su Madre los lleva fuertemente de la mano y permanece con ustedes por este camino de la vida?"  (lenguas)

 

"Madre hay tantos que no quieren ver.  Ellos no quieren oír que el amor que Tú les tienes es verdadero. Es la fortaleza, la hermosa fortaleza que Tú nos has dado, la que nos sostiene.  Pero este mundo, O Madre……¿ qué puedo decir de este mundo? ¿Qué te puedo decir que te complazca y te conforte cuando mi corazón está tan ensombrecido y tan lleno de dolor por tantas almas que allí están?

 

Hagamos todos penitencia y sacrificio por todas esas almas que Nuestra Madre añora para que sean regalos para Su Hijo. (lenguas)  Acepto la lanza.  Acepto todo lo que Tú quieres que padezca y así también todos Tus hijos que te aman.  Pero más importante, como siempre, aMaria Jesus.  Ayúdanos, Madre…… pues donde El ha caminado…… ha sido muy difícil."   

 

"Estén seguros, Yo estaré con ustedes y también los Ángeles que los guiarán y protegerán durante esta jornada.  Verán que aun que sea difícil, con el tiempo las recompensas serán felizmente abrumadoras."
  • Hits: 2837

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.