30 de Abril de 2004

 

Este mensaje grabado es del ángel guardián de la recibidora, Samuel.  Fue dado fuerte y claro.  

 

"Mi pequeña encargada, 

 

Hace algún tiempo que no hemos hablado y las palabras que deseo revelarte a ti esta noche las puedes compartir pues son para que todos las escuchen.  Es mi deber, así como el deber de cada ángel guardián, traer consuelo y valor a todos sus encargados….  Si, digo encargados, pues Dios nos ha puesto en una posición de cargo….un puesto de cuidar…… un puesto de protección. 

 

Deben depender en estos grandes regalos de Dios.  Porque Él ha puesto dentro de cada boca, sobre cada lengua, y sí esta noche, ha tocado tus labios para que revelen las palabras que yo deseo decir.  No debes temer, pues Dios mismo revelar lo que debes decir y a quien se lo debes decir.   Deben de tener valor, Mis hijos, valor….. todos ustedes …para hablar con la verdad…. para hablar la palabra de Dios a todos los que quieran escuchar.  Pues hay muchos que no saben de Dios y el tiempo es esencial.  Deben hablar de Dios y humillarse y en la suavidad de sus voces revelar todo el amor que Dios tiene para todos Sus hijos. Regrésenlos, pues Dios los espera.  Les llama a ser instrumentos……. instrumentos que Él usará para regresar a Sus hijos a Él. 

 

Dicen que no pueden hablar porque están muy temerosos……. no deben temer.  Solo deben confiar en Dios.  Él pondrá las palabras en sus labios y serán suaves pues los oídos de los que las escuchen se abrirán y comprenderán todo.  Escuchen las oraciones que se elevan.  Como el Dios todopoderoso es alabado y amado. …. así ustedes deben de ser instrumentos de esta alabanza y este amor. Vayan adelante renovados en sus espíritus…. con el valor de Dios que está con ustedes.  Él nos envía para que siempre estemos con ustedes……para estar a su lado…. para fortalecerlos." 

 

¿Qué es lo que ves?"  (Recipiente) "Veo esta tierra árido tierra de color café nada parece crecer nomás estéril. ¿Qué quiere decir esto? 

 

"Mi pequeña encargada……. ¿Cuántas veces ha estado tu alma tan árida como la tierra que ves?  Con tanta resequedad que no podías ni decir una oración. Una oración de agradecimiento dando gracias por todas las cosas. Dándole gracias por renovar la aridez con la frescura de la lluvia de Su gracia que caerá sobre ti."  "En veces parece difícil como si nada volviera a ser igual."  "Pequeña…. todo cambia pero el amor de Dios permanece constante.  El amor por ti….  por todos Sus hijos permanece constante." 

 

(Lenguas)  "O, Dulce Senor.  Tu que nos amas tanto y todos luchamos.  Pero Tú nos confortas en una manera ¿qué cómo podemos expresar nuestro agradecimiento?  ¿Cómo Te podemos decir……. Senor, mi corazón está ardiente por amor…….por el amor que Tú has depositado en mí……. por todos los dones que nos has dado.  ¿Dónde encontraré palabras?  Quizá solo necesitamos decir te amo y eso es suficiente.  Pues verdaderamente si te amamos, amamos a todos nuestros hermanos y hermanas también."
  • Hits: 2938

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.