23 de Abril de 2004

 

(Nota) Asistiendo este Rosario en particular, había muchos Hispanos y verdaderamente se convirtió en un Rosario bilingüe. Parece ser que cuando Nuestra Madre nos acompaña, Sus mensaJesuse expresan en una manera apropiada que aplican a la mente, al corazón y a los oídos de casi todos.  La traducción inmediata del mensaje al Español fue un regalo con lágrimas.  Alguien que asistía por primera vez preguntó que si quien cantaba y rezaba al fondo mientras la cinta grababa el mensaje.  Claro fue la respuesta, por todos los que participaban en el Rosario.

 

"Mis queridos hijitos, 

 

Esta noche mientras miro tantas caras…… tantas almas preciosas reunidas en oración, Mi corazón se regocija. Porque por todo el mundo hay muchos que no se reúnen…… que no hacen oración y Mi corazón llora por todas esas almas preciosas. Aquí, esta noche, mientras hacen oración, oren por los que han perdido su fe… que se han alejado tanto de Mi Hijo. Mientras Mi Hijo me ve a Mí, Su Madre…… la Madre de ustedes……El ve el dolor en Mi corazón. Me envió al mundo para traerle a Sus hijitos y tantos de Sus hijitos no solo lo han rechazado a El sino a Mí también. 

 

¿Cómo puedo ayudarlos si no confían…… si no creen?  Pues la misericordia se está derramando en gran abundancia. Ahora es el tiempo de extender sus corazones y sus manos para recibir lo que Dios tiene planeado para ustedes. ¿Creen ustedes que Yo solo estoy presente en ciertos momentos de sus vidas?  No, Mis hijitos……. Puedo ver y escuchar todas las heridas.  Todas las pruebas que padecen y con tanta fe se esfuerzan y salen adelante por amor a Dios, para ofrecerlas a Él en agradecimiento.  Sé que muchos, hablan de Mis mensajes y dicen que son incapaces de entenderlos.  Son muy difíciles…… o así les parece. 

 

Hijos Míos, 

 

Si solo volvieran a ser como niños en su fe, encontrarían que Mis mensajes no son difíciles, sino en realidad, son bastante sencillos. ¿Por cuánto más tiempo tengo que pedirles que oren con el corazón?  Ven a los niños que vienen en asombro…… sus ojitos abiertos…… sus corazones latiendo fuertemente…… llenos de gozo cuando reconocen quién está ante ellos no se intimidan. Se llenan de tanto amor…… sin miedo…. ellos vienen y sus corazoncitos hacen oraciones sencillas que conmueven a Dios. Así es como Él pide que ustedes hagan oración……. sencillamente y de sus corazones. Entre más hagan esto se acostumbrarán a hacer más como niños en su fe.  La paz reinará en sus vidas……. pues Cristo verdaderamente estará en ustedes. Todo será por Él y con Él.  Mis queridos hijitos, confíen en Su misericordia.  Confíen en la Madre que viene a llevarlos al Hijo." 

 

(Recipiente habla) "Oigo el sonido de trompetas mezcladas con el repicar de campanas (creo que son las voces de los Ángeles en oración).  Este tiempo es muy critico.  Un tiempo en el cual nosotros debemos concentrarnos en nuestras oraciones no por temor, sino como un niño que confía, que por medio de esta confianza se convierte en el instinto natural de amar, de obedecer y de hacer la voluntad de Dios."
  • Hits: 3070

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.