Segundo Mensaje del 5 de Septiembre del 2003

 

(El Ángel Guardián Samuel habla en la casa de la Colina de Maria) Este segundo mensaje tan inesperado es de Samuel, el Ángel Guardián de la recipiente. Este mensaje  es publicado para los que han presenciado o experimentado abuso en cualquier forma.  

 

 (La Recipiente)  Pongo al Espíritu a prueba ……. en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Si no es de Jesus, que se retire por el poder del Nombre de Jesus. ¿Está sin terminar?......  Sí lo recuerdo ……  pero fue hace tiempo.  Me alegra, mi Samuel, que vengas a mí esta noche.”  

 

“Mi pequeña encargada,   

 

Estoy aquí al mando de La Reina de Todos los Ángeles …… la Reina del Cielo y de la Tierra que me ha enviado a hablar contigo. Durante estas últimas semanas las pruebas por las cuales has padecido ….. durante este tiempo no has buscado mi consejo, mi consuelo y mi dirección. Pero sí, mi pequeña, has orado ….. y eso es lo más importante pues estas pruebas son de gran consecuencia y deben resolverse en una manera celestial. Primeramente, debes abrir tu corazón y permitir que Dios actúe por medio de ti para sanar no solo las heridas que afligen tu corazón pero también las heridas de aquellos que son tan joven que se acercan a ti para consolarse. Es la voluntad de Dios que te apoyes en mi asistencia ….. que no te angusties y que permitas que yo te dirija…. por medio de la oración …… para que recibas el consuelo que Dios tiene para ti y para todos Sus hijos que, como tú, se enfrentan a las dificultades de la vida.

 

Ha sido mi gozo y también mi dolor ver las pruebas que has padecido. El gozo de verte luchar valientemente y triunfar ….. y mi dolor al verte derrotada, pero ésto, mi hijita, no  desminuye el amor y el consuelo que continuamente te traeré, pues aunque seas una carga pequeña …. no importa tu tamaño o tu estatura ….. eres la pequeña carga entregada a mi y te cuidaré y protegeré.

 

Si estos hijitos preciosos pudieran ver a los Ángeles que están a su lado vivieran con menos ansiedad, temor y presión en sus vidas.  Hablarían libre y abundantemente.  Resolverían  muchos de los problemas de la vida pues Dios no los ha dejado huérfanos  ….. Los ha dejado con Sus Ángeles guardianes y con el Espíritu Santo que es la luz que cuida sus vidas.

 

¿Qué dijo la Madre Santísima esta noche?  ¿No dijo que habría un venir del Espíritu Santo?  Pues Él vendrá y sumergirá a cada uno de Sus hijos en un baño de renovación  que refrescará las almas, no solo las de ustedes sino todas aquellas que siguen tu camino. ¿Hablo muy rápido …. o muy fuerte? Entonces pido tu perdón, pequeña …… pues solo es amor el que sale de mi corazón que debe entrar al tuyo.  Debes escuchar ….. cuando oigas la voz de Dios ….. cuando escuches el susurro de Su Amor ....... no lo rechaces si no regocíjate y con gran confianza propaga Su palabra para que otros conozcan y se llenen del Espíritu ….. mientras Él lo envía en abundancia pues éste es un tiempo de una gran gloria …… y de gran renovación.  Regocijen,  mi pequeña carga  y todos los  hijos que escuchan estas palabras ……. Regocíjense …….. pues el amor de Dios es el que está en control. Descansa ahora mi pequeña carga, cansada y agotada, pues no me esperabas esta noche, pero mis palabras son muy importantes.”      

 

(Conversación extensiva en lenguas por parte de la recipiente con Samuel. Fue aparente que ésta fue una conversación privada).  

 

“Descansa . . . . . Descansa.”
  • Hits: 2607

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.