24 de Octubre del 2003

 

(El  siguiente mensaje se recibió durante el Rosario del Viernes en el cañón en la Colina de Maria y fue transcrito de la cinta que se usó para grabarlo. Esta fue otra tarde de respuestas inesperadas. En la grabación original, se puede oír la voz de los que hablan  incluyendo la voz de una criatura que se presume haber sido abortada. Esta habla con la voz de un niño.)

 

(Lenguas extensivas) “Yo, Miguel, guardián de la Reina del Cielo y de la Tierra los saludo esta noche.  La acompaño con legiones de Ángeles.  Escúchenla con gran reverencia, con mucha fe, pues Sus palabras penetrarán sus corazones, sanarán las heridas que muchos sufren. Escuchen, no se distraigan, pues hay algunos que desean distraerlos, pero mis Ángeles están listos, están entre ustedes para protegerlos, para que escuchen las palabras de Ella y sientan la gentileza de Su corazón.” 

 

“Mis preciosos hijos, 

 

Los invito esta noche a que alaben a Dios Todopoderoso amándolo con todo su corazón ….. su mente ….. su cuerpo ….. sus almas y sus fuerzas. Ámenlo con su mente para que sus pensamientos sean los pensamientos de Él. Ámenlo con su cuerpo para que hagan Su labor. Ámenlo con su corazón para que puedan aMaria otros. Ámenlo con su alma pues esta pertenece a  Dios y añora estar con Él. Ámenlo con sus fuerzas, todas sus fuerzas, Mis hijitos, pues ésto es lo que se requiere de ustedes. No hay medios caminos, o aman a Dios y lo sirven, o siguen el otro camino que lleva a la destrucción.  

 

Qué tan preciosos son, pequeños con tantos problemas, y sin embargo tan fieles …. tan amorosos …. generosos y buenos. Que se acerquen a otros con amor y sean siervos de otros es lo que Dios les pide. Que amen a otros ….. que sean sus siervos ….. estar con ellos para confortarlos, pues ellos como ustedes necesitan el  consuelo de estar unos con otros. ¿Y de dónde viene ese consuelo?  Solamente por medio del amor de Jesus mientras El toma cada corazón y lo disuelve ….. lo forma ….. preparándolo para cada situación. 

 

Mis hijitos, que bendecidos son y sin embargo hay aquellos que no comprenden …… que no pueden concebir que Dios manda a Su Madre a la tierra ….. a diferentes lugares por todo el mundo ….. para decirles Los Amo, aquí estoy, los consuelo. Dios existe. El los espera con los brazos extendidos ….. y Su corazón abierto. Un pequeño toque. ¿Escuchan que El toca a la puerta de sus corazones? Abran sus corazones, hijos preciosos de Dios, para que reciban todas las gracias que Él tiene para ustedes, para que verdaderamente sean Sus hijitos preciosos. Caminen con Él ….. hablen con Él. Oren para que se fortalezcan en la larga jornada de la vida con Él…. que puedan aprender las cosas que Él desea que aprendan y cómo usarlas, pues ustedes son hijos de Él …...  Él es el maestro y tiene tantos dones para cada uno de ustedes …. si solo abren sus corazones y lo reciben. 

 

Deben rezar por los niños, pues los niños están extraviados ….. y son tan pocos los que encuentran el verdadero amor de Dios a tan temprana edad y que se aferran a ese amor y se unen fuertemente a Él durante la vida en este mundo. Es un amor que brilla intensamente y es compartido por muchos. Oren …. Oren especialmente por los niños.”  

 

(Este segundo mensaje siguió. Se escuchó y se grabó como la voz de un niño. Se discernió que tal vez fuera de un niño abortado. Por ser algo tan fuera de lo común, el director espiritual de la vidente fue consultado y permitió que se publicara.) 

 

“Solo soy una pequeña criatura de Dios, que fui enviada a mi hogar temprano porque mis padres no me quisieron. Pero estoy salvo y lleno de gozo. Perdí mi oportunidad de brindar mis talentos, cuales quiera que hubieran sido. Pero mi gran gozo es estar con Mi Senor, con Mi Padre y orar por mi familia que está doliendo profundamente por este error. Y, sin embargo, Dios me da a todos éstos por quien orar. Hay tantos de nosotros. Por favor oren que otros tengan la oportunidad de hacer su contribución al mundo ….. para mostrar el amor de Dios puesto que nosotros no tuvimos esa oportunidad.” 
  • Hits: 2012

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.