21 de Febrero 2003
                                                             
El siguiente  mensaje fue transcrito  por un  miembro del equipo de oración durante el Rosario del Viernes en el cañón en la Colina de Maria ya que la grabadora no funcionó.   El mensaje se escribió con la más certeza posible considerando las circunstancias. Hay  muchos eventos durante este mensaje que se prestan para comprobar su autenticidad.

 

Visual:  El libro grande con puntos en las hojas y las grandes plumas fluyen como si fueran puestas en manos  invisibles.  Cada pluma empieza conectar los puntos como en un libro de niños, conectar y hacer el dibujo.  Hay una multitud de ellos.  Es como un libro alto (con cientos de pies de altura) en una libreta. Cada hoja se saca cuidadosamente y la pluma conecta los  puntos hasta que están todos completos.   La pluma ha dibujado muchas caras, las caras de las almas.  Por favor ayúdame, Madre, no entiendo el significado. 

 

“Mis queridos hijitos . . . . . la pluma es la mano de Dios.  La tinta es la gracia que Él pone en cada preciosa alma.   Los puntos que han sido conectados son las pruebas y las  tribulaciones que cada alma lleva y que están unidas por la fe y la confianza en Dios, en Su misericordia y en Su amor.”

 

(Recipiente)   “Firma cada hoja como hilos muy tenue que brillan. . . es difícil de describir. Es una firma visible, y  sin embargo la luz penetra cada hoja. Cada alma es recogida y cuidadosamente y con ternura es puesta en el Libro de la Vida.” 

 

“Bendecidos ustedes, Mis hijitos, que han encontrado el valor para sobre llevar las pruebas y los obstáculos puestos en su camino. Bendecidos ustedes quienes tienen fe que permanece fuerte permitiendo que las gracias de Dios los mantengan con Su valor y Su amor. Cada punto, Mis  hijitos, ha sido puesto por Dios para permitir que sus almas se  formen en la criatura bendecida que El ha creado. Regocijen. . pues  Dios les permite ver que ustedes son Sus hijos amados.”

 

(Recipiente) “El libro descansa sobre el altar, no, está puesto en un estante (como los que se usan en la iglesia).  Está puesto cerca de Dios y El voltea a ver Su creación.” 

 

“Y El te ha creado y dibujado los puntos de la gracia para formarte en Su criatura.  Debes ser fuerte y amoroso pues Dios te pide en este tiempo cuando las nubes de la tormenta se  reúnen, que dejes que la luz de esos puntos preciosos brillen, para que otros puedan encontrar el valor de confiar en la mano de Dios Todopoderoso.” 
  • Hits: 2285

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.