11de Abril del 2003

 

El visual dado en este mensaje continúa siguiendo La Pasión de Cristo como fue indicado por Jesus en los mensajes del 14/3, 21/3, 28  y 4/4/2003.

 

(Visual del recipiente) “Sí, te oigo Mi Senor. Tú debiste de haberme dado mucha fortaleza si yo he de repetir lo que Tú me haz hecho ver. Hace mucho calor…. y mucha , mucha gente forma una línea en las calles angostas…. y Jesus mientras El batalla para cargar Su Cruz. Nadie me ve. Yo estoy exactamente en medio, y aunque estoy caminando al lado de El, tengo que quedarme cerca.  Nadie me ve (suspiro), Mi Senor.

 

El camina con mucha dificultad …. llevando Su Cruz. El cae con un gran dolor, El está batallando con Sus pies más dolormás sufrimiento. Pero El sigue. ¿Qué no hay compasión? ¿Porqué están tan enojados? Todos están enojados. Ellos se reúnen y se acercan a El pero los soldados los empujan para atrás   y entonces El se cae. Hasta este momento ésto es lo que no puedo decir, pero uno de los soldados se da cuenta El está muy débil para seguir y llama a este hombre, el tiene un niño y un burro y lo llama a el.””ven carga .... ayuda a este hombre.” El no tiene ganas de hacerlo al principio. El obviamente no quiere hacerlo y se voltea hacia su hijo y le dice algo en su oído, y manda de regreso al niño con el burro. El ayuda a levantar la cruz …. porque Jesus está ahora muy débil …muy débil para cargarla.

 

“Veo una mujer frágil, como una niñaella es una mujer pequeña, ella desafía a los guardias y se apura a ayudar a su Senor. Ella rápidamente toma una tela. Presiona esta contra Su cara para limpiar la sangre y toda la suciedad que El lleva ahora. No hay plática, no hay comunicación … únicamente la mirada, la mirada de reconocimiento del amor del uno por el otro, ella es forzada para atrásella es forzada dentro de la muchedumbre.

 

El dolor por las reacciones de Sus hijos es más penuria. Aunque ésto abre las heridas más pero lo que viene solo es compasión y amor. Ellos están cerca ahoramuy cerca (del calvario). Está árido y desolado. La colina (el cerro) no muy grande está lleno de gente. Algunos (muy atrás) están vestidos diferente .... aunque en silencio, pero sus pensamientos gozosos.” Esto le enseñará a El dicen ellos….esto terminará todo.”

 

“Ellos están un su lugar ahora. El hoyo esta listo; la cruz fue aventada en la tierra, a Jesus lo han hecho acostarse, muy bruscamente tirado en la tierra. El ve sus ejecutores y permanece sin amargura no hay enojo, solo amor. Ellos no entienden, PadreYo sé Yo puedo oírlos hablar ahora levantan la estaca.... Su brazo derecho primeroya hay un orificio (suspiro).  Entonces oyes el metal contra el metal una vez, dos veces, tres veces para asegurarse que está seguro. Entonces toman Su brazo izquierdo… alguien está arrodillado sobre Su pecho. El no puede respirar y ellos han preparado una estaca con punta ..... y la mano no está alineada con el ahujero en la madera. Así como la vez pasada (refiriéndose a la visión de años pasados)No está alineado, y ellos jalan y dislocan su brazo y toman la estaca con el martillo una y otra vezmetal contra metal. El no dice nadaquietamente solo suspira y entonces esta persona mal olienta se quita de sobre Su pecho y ahora se sienta sobre Sus piernas. El ahujero parece muy corto pero le doblan las piernas un poco y empiezan otra vez a amartillar metal contra metal (suspiro) y entonces finalmente terminan finalmente terminan. Y la cruz es alzada y la dejan caer en el hoyo dentro de la tierra y Su cuerpo completamente se sacude. La corona sobre Su cabeza lo golpea muy fuerte en la parte de atrás del cuello … y sangra mientras ésta se voltea violentamente contra la cruz y las espinas se le entierran en la nuca sangrando más. El mira . buscando a esos que El ama….y finalmente alguien ..... un oficial reconoce a Su Madre y le permite a Ella acercarse con Juan. El no pregunta nada a Juan.  Juan la ayuda a Ella permanecen arrodillados, ellos también son insultados. Y el tiempo pasa ahorael trabajo de Dios está casi completo. Pero El sufre tanto para respirarSu garganta le quema… le quemano hay alivio. Hay paz con el conocimiento de que El le ha servido a su Padre y será El Salvador del mundo. Se hace muy oscuro …. Casi asusta la forma en que se ha oscurecido, media tarde pero está oscurola gente se está poniendo nerviosa. La multitud está empezando a hacerse para atrás. Los ojos de Jesus y Maria se encuentran. El le habla a Ella a Juan y finalmente con un poco de fuerza que Le ha quedado El levanta Su cabeza ligeramente Sus ojos  mirando al cielo y dice” “Padre” (la escena termina).

 

(Lenguas) Hija Mía, ésto deberías decir. Estas almas crueles sin embargo inconscientemente aMarias han tratado de destruir la Verdad … ¿pero qué es la verdad? “Pregunta Pilatos”….. “¿Es ésto verdad? Y aun él no se propone seguir preguntando”… ¿qué es la verdad?” “La verdad pide solo ser conocida únicamente con el fin de enseñar. Yo soy la verdad…vengan a Mi y con mucho amor y gran paciencia les enseñaré el camino que lleva a la verdad. Vengan hijos Míos no hay nada que temer…pero ustedes deben crecer en su fe…ustedes deben ser fuertes en Mis Palabras…y ustedes deben siempre depender en Mi Verdad. Yo soy quien vive y está sediento de almas. Vengan a Mí ...... a Mi mesa … reciban la comida que va a sustentar su alma … la comida de la vida eterna.”
  • Hits: 3043

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.