7 de Junio del 2002

 

(Nuestra Senora habla)

 

Hijos de Dios,

 

¿Cómo perciben el propósito de Dios para sus vidas y por qué medios persiguen Su Santa Voluntad?  Primero obtengan una base de humildad por la cual la transformación  de la verdad se convierte en una honesta búsqueda de la santidad. Cuando buscan la santidad, recuerden la vida de los Santos que solo buscaban glorificar a Dios en sencillez y obediencia todos los días de sus vidas.

 

En estos días de engaño y tentación, es importante buscar la paz de Jesus que ilumina las almas y transforma el temor y la ansiedad en una serenidad de confianza…… confianza en el Amor y la misericordia de Dios.  Los que buscan evitar el sufrir…… sea físico o mental…… se encontrarán llamados como un imán al Pie de la Cruz donde la sanación comienza.  Pues es el Padre mismo quien instruye a cada uno de Sus hijos y con tierno amor buscando habitar con Sus hijos y ellos con en Él.

 

Es un gran despertar cuando las almas se vuelven del pecado realizando que son templos del Espíritu Santo en el cual Dios busca su lugar en el trono de sus corazones.  Es la unidad, Mis hijitos, la unidad con Dios que los fortalecerá para buscar a los abandonados con amor incondicional sacándolos de la desesperación a la gozosa confianza del amor y misericordia de Dios".  (Larga oración en lenguas.  Cuando Ella terminó había una ligera variación en la inflexión de su voz.)

 

“A  los que saben tanto. . . . .sin embargo tan poco. . . . . les tengo lástima…… pues no tienen lugar para la compasión.  Sus mentes están fijas como una fuerza inmovible.  El precioso oxigeno del amor que es necesario para mantener el cuerpo vivo ya no puede llegar a sus corazones.  Y así la jornada del cerebro al corazón está obstruida por un  coagulo corrompido y si no lo curan…… la muerte es segura…. la muerte del alma…… donde el verdadero gozo se le ha robado como un ladrón en la noche. Dense cuenta ahora …… que el plan de Dios es perfecto……acepten cada prueba con gozo.  El maligno continuará atacándolos en su punto más vulnerable.  Contra ataquen con amor y perdón. La batalla es sumamente intensa y no se hará más fácil.  Entréguenle todo a Dios Quien cuidará de todos según sus necesidades.”

 

(Visual): Veo un objeto que parece un gran barril (casi como un túnel de viento) alumbrado brillantemente con almas (personas) continuamente yendo y viniendo.  Me recuerda a un panal de abejas con tanta actividad…… solo que no hay ruido…… sino un hermoso sonido……de tono alto pero pacíficamente llamativo. Pareciera ser un santuario donde la presencia de Dios habita.  El poder que tiene es como un gran imán   del cual se habló anteriormente donde las almas trabajan diligentemente por la Gloria de Dios donde también nosotros debemos estar trabajando por la Gloria de Dios.

 

(Nota) Había también un poderoso mensaje grabado del Ángel Guardián "Samuel" durante el rosario de la tarde en la Colina de Maria.  El confirmó su rol y asignación de Dios para guiarnos y protegernos a través de esta jornada en este mundo y hacia el próximo.  Gran parte de la grabación era de naturaleza personal, aunque el Ángel Samuel la amplió y aplicó la conversación para todos.  Después de oír la grabación sería muy difícil para alguno negar la existencia de los Ángeles.  Con nuestros grupos de discernimiento se aconsejará si ésto será publicado.
  • Hits: 2838

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.