11 de Enero del 2002

 

“Mis amados hijos,

 

Una vez más vengo a saludarlos…..a traerles Nuestro amor y Nuestra paz…. a sanar las heridas de sus corazones… a restaurar la paz en sus familias.  Hijos Míos, Nosotros los observamos de momento a momento, día con día……nada pasa sin que Nos demos cuenta.  Si Yo fuera a decirles …..fuera como una broma, como ustedes dirían en sus términos …..los tiempos que ustedes luchan fuertemente para alcanzar la santidad…. y para luego volver y hacer exactamente lo contrario; pero no hay risa.....hay sólo una pena profunda por ustedes, Mis queridos hijos. Se necesita mucho estímulo para que la responsabilidad no disminuya, sino que aumente... y ustedes se cansan y se aMarian pero éstas son sólo pruebas.....pues la gracia de Dios vencerá todo y la gran alegría entrará en su vida. Como el sol  brilla en su resplandor, el cielo será iluminado y ustedes verán la gloria de Dios. Alcen la vista, hijos ... busquen y vean….. Dios tiene tanto para ustedes y sin embargo ustedes siguen ignorando las pequeñas cosas, las cuales son grandes milagros.  Permítanme ayudarlos.  Empiecen despacio……….lenguas…..”

 

(comentario de Jerry)  Esta explicación se refiere a discernimiento a publicar la siguiente conversación de Pat llena de oración, mencionada posteriormente.  Note que la conversación que venía de Pat era dada en una forma muy personal [la cual era su misma alma hablándole a Dios].  La conversación luego parece venir de fuera, que significa venir de mucho más allá de donde ella inicialmente trataba de expresar a la Santísima Madre.  Primeramente cuando Pat pregunta “¿Madre, puedo hablar?”ella está pidiendo permiso para poner esas palabras en palabras habladas para la comunidad.  De otra manera como en situaciones similares anteriores era un momento de silencio o lenguas privadas.  Observen cuando Pat pregunta como puede ella ayudar a sus hermanos y hermanas el sabor de la conversación progresa en forma de respuestas.  La dirección de la conversación se dirige a una escena muy conmovedora, de cómo uno pudiera encontrar significado relacionándose con Dios. ¡Es con seguridad conmovedor!

 

(Pat) “¿Madre puedo hablar?”

 

¿Cómo puede mi corazón contener el amor de Mi Senor?  Siento que desbordaría mis pies no tocarían la tierra. El viento se arremolina a mí alrededor pero nunca me muevo.  No siento nada solo a mi Senor.  ¿Dónde estoy, Madre? ¿Dónde me has puesto? ¿Dónde me has llevado? que la vida ya no me detieneque yo quisiera acercarme a Ti. El calor del sol no se compara con el calor de Tu corazón.  La belleza de la tierra no se compara con la belleza del paraíso. La fragancia de las flores no se compara con la fragancia del paraíso.  Todas estas cosas que huelo y veo se quedan en mi corazón el tiempo que estoy Contigo; pero, aquí estoy tendida  tendida sin poderme mover… sin poder venir hacia Ti. ¿de qué sirvo Madre… de qué sirvo? ¿Cómo puedo ayudarte…… cómo puedo ir con mis hermanos y hermanas y decirles de la gran gloria de Dios y decirles que es tiempo es tiempo?…… La conversión debe venir a todas las vidas. ¡Cualquier cosa que estén haciendo tomen  tiempo para Dios! No hay nada que se compare en esta tierra con lo que viene. Olviden los problemas olviden el dolorolviden el sufrimiento……. éstos están envueltos como preciosos regalos, pero se nos dan aquí para gozar, y si Digo gozar…… Porque esa es la intención de Dios que sean para ofrecer los preciosos tesoros……los tesoros para El ante Su Trono.  ¿Madre que está mal? mis palabras mis palabras no cesan Porque yo añoro no estar dentro de mí sino Contigo.  Mi corazón te llora.  Te amaré y haré Tu voluntad. Perdona mis flaquezasPerdona mis indiscreciones perdona esos tiempos en que les he dado la espalda a mis hermanos y hermanasCuando debí abrazarlos.  Perdóname Madre, aboga por mí ante Tu HijoMi JesusNo debería ofenderte, Mi Senor, a quien amo con todo mi corazón.  Es mi corazón lo que te he dado esta noche.  Yo te cantaría una canción de tanta belleza si pudiera cantarte alabaría con palabras elocuentes si fueran mías pero no soy más nadano soy nadie sino Tu hija, que se esconde dentro de Tu corazón y dice ¡te amo!  Mándame lo que Tú desees.  Dame lo que Tú desees de todo lo que me das yo compartiré lo compartiré con gozo yo bendeciré así como Tu me harías bendecirhablar como Tú me harías hablar…… solo toma mi corazón,  que cuelga solo de un hilo¡¡un hilo de amor!!”

 

 

(Jesus) “Hija Mía,

 

Este hilo de amor el cual tú describes es como un cordón umbilical…uno atado para traer nutrición al cuerpo…el otro (el hilo )…para traer nutrición al alma.  Aunque una se corta…el cuerpo continúa creciendo y recibiendo nutrición.  Es el hilo de amor…el invisible hilo de amor … el cual nunca se corta y continúa atrayéndote a Mi Fuente de Misericordia.”
  • Hits: 3025

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.