12 de Abril del 2002

 

(Samuel)

 

El mensaje se inició en lenguas como ha sido la  manera usual del saludo; sin embargo, este mensaje en particular contiene “dos” distintos tonos de voz que indica una conversación entre dos individuos.  

 

(Pat) “Si ésta es Tu voluntad…… te pido Senor que nos cubras para que sea  verdaderamente de Ti…… Sí, escucho.” 

 

 (Samuel, El Ángel Guardián de Pat) "No me reconoces, hija Mía?……Soy  yo, Samuel, al que Dios ha puesto al cuidado de Su niña pequeña.……  Eres mi “encargada” y la hija de Dios.   Deseo vengas conmigo.  Sé  que puedes ver y oler el aroma de las flores.  Ven siéntate junto a este árbol. Siéntate y permanece quieta. ¿Qué es ésto que te entrego? …… es una rosa…… una rosa bella de tallo largo…… Ahora describe la rosa con tu corazón……no con tus ojos.” 

 

(Pat) “Es obviamente una rosa.  Parece ser roja y bellamente  proporcionada no se ha abierto completamentees tan hermosa y tan fragante paso mis dedos sobre el largo tallocuidadosamentepues sé que tiene espinas.  Siento el roce de las hojas cuando tientan mis manos.” 

 

(Samuel) “Ahora toma uno de los pétalos de la flor, ponlo en tu mano y apriétalo . . . .  apriétalo hasta que no quede nada de él.  ¿Qué es lo que sientes? …… ¿Qué es lo que ves?”

 

(Pat) Es un pétalo marchitohúmedopero aun fragante.  No comprendo lo que significa.  Pues he tenido una  semana muy difícil.

 

(Samuel) “Mi hijita…… muchos han tenido una semana difícil.  Deja explicarte, en el jardín de Dios crecen muchas flores……unas de las rosas más bellas…… y otras son flores de gran fragancia. Cuando tomas el pétalo es un tiempo de pruebas…… un tiempo cuando Dios parece estar muy lejos y sin embargo El permanece  constantemente a tu lado pero la fragancia nunca se aleja. Eres tú, hija de Dios, que permaneces dormida mientras Dios espera  pacientemente por la primavera de tu alma……cuando nuevos brotes brotan  del suelo.  Es tiempo ahora de descansar porque pronto esos brotes  necesitarán mucho cuidado y tú y todos los hijitos de Dios que forman  los  ramilletes para el Senor nutrirán estos brotes como Dios lo ha mandado.  Estas son las palabras que el Senor me ha mandado revelarte. O Mi  pequeña  encargada cuando te  sientas tan perdida…… cuando le pediste hoy a Nuestro Senor este día que pusiera Sus brazos sobre ti, que te apretara para que tu vida ya no permaneciera aquí…… ¿crees que no te escucho?…… Me ha enviado esta noche para que permanezcas…… y serás confortada…… pero ahora descansa, para que la fuerza regrese a ti para cuando venga el tiempo, se aproxima tan rápidamente……tan rápidamente……descansa.  Pon tu cabeza sobre mi hombro y dormirás"

 

Lenguas  (Pat) "Si es tu voluntad.  Por la sangre de Jesus, te pido que nos cubras Senor.  Verdaderamente creo en Ti.”

 

  • Hits: 3839

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.