14 de Septiembre del 2001

 

Lenguas…. “Sí, Jesus Mío”…. lenguas…

 

“Yo, el Jesus de la misericordia, He venido hasta ustedes, hijos Míos, para enseñarles misericordia. La misericordia es un don… sin embargo un don aprendido, como un niño que recibe un juguete nuevo, el niño debe aprender a jugarlo …. para ustedes Mi don de la misericordia es mucho más significativo. Para aprender es importante ser misericordioso con ustedes mismos. Ustedes vienen… rezan por sus necesidades y las de otros, pero dependerá de Mi Sagrado Corazón que esas peticiones se recojan y sean separadas y aquí las veo y digo, hijos Míos, sean Mis pequeños misioneros de misericordia. De donde ustedes vengan …… A donde vayan …… ustedes son Míos; Mis pequeños misioneros de amor.”

 

(Visual) “Veo gente marchando banderas volando……  niños……  vida……  una marcha por la vida. Una marcha de almas, pero la gente no está contenta son muy descorteces. ¨Ellos dicen ¿Qué es la vida?... ¿Qué es la vida? No puedo verla, por lo tanto no es vida. Pero Dios dice -Hijos Míos ustedes marchan por Mi……  marchan por Mis hijos que no han nacido. Reciban Mis bendiciones porque habrá muchas veces……  Muchas veces en las que sus vidas se verán como una prueba……  una prueba por la vida. Manténganse por la verdad y la justicia, que muy pronto no habrá lugar donde pararse……  ¡Excepto frente al trono de Dios!”

 

(Maria) “Mis queridos hijos… llena de emoción incontrolable, tomen Mi mano ….. Descansen su corazón sobre el Mío para que juntos veamos durante este día. Debemos clasificar los acontecimientos que han sucedido y ¡los que deben pasar aun! Recuerden que es al nivel de Dios para repartir Sus dones cuando Él lo considere adecuado. Ustedes se preguntan a veces...  y ustedes dicen “no entiendo... No entiendo al Senor, mi debilidad humana obstruye mi entendimiento... ayúdenme, sánenme."

 

(Jesus) “hija  quién recibe la gracia inconsciente de un regalo tan grande es un elegido por Dios pues éste ha sido hecho en un jardín en el cual la semilla de gracia ha sido plantada y alimentada por el mismo Dios. No hay necesidad de preocuparse, hija Mía, (conferencia privada)... (el mensaje entonces siguió) ... porque ustedes, Mis hijos, ... que no lo han leído... les conduciré por el valle de la sombra de la muerte, ya que estoy con ustedes. Ustedes saben que la vida es solo un momento pasajero en el tiempo.... es como una sombra que proyecta una imagen sobre el mundo.... gradualmente con el tiempo se desvanece.... pero se desvanece hacia la eternidad. Lastima a Mi corazón el hecho de que aún muchos de Mis hijos no entienden la importancia de la misericordia.... ya que sin Mi misericordia no hay cura para las heridas.... no hay posibilidad para el momento final cuando se presenten ante Mí en Mi Reino… y ustedes… ustedes no deben juzgar. Yo entiendo pena y dolor....  juicios (nuestra tendencia humana de juzgar) ustedes no juzguen.... ésto ha sido reservado para uno y uno solo. Crean y confíen en Mí, su Salvador Misericordioso.... las heridas del pasado se curarán y nuevas heridas abrirán... pero estas también sanarán... porque aquellos que Me aman y confían en Mí son Mis hijos elegidos desde el principio del tiempo.  *La pequeña caja que guardan en su mano es preciosa para Mí. Ya que un día ustedes revelarán su contenido ante Mi trono, y juntos revisaremos cada momento de su vida. Sean simples…. perdonen... mientras sus heridas se curan. Esto se hará mas fácil  para que juntos ustedes y Yo caminemos el camino que lleva a la eternidad.”

 

(Nota: Vean el mensaje del 10 de Agosto del 2001 en referencia a “la pequeña caja”.)

 

(Visual): “Veo un arco iris (de hecho dos arco iris) ……  uno cruza al otro. Las puntas del arco iris se han enderezado, no permanecen arqueadas o curvadas como un arco iris normal. Veo pedacitos de……  no sé como llaMarias……  tal vez piedras preciosas que relucen brillantemente similares al confeti……  nomás tan hermoso. Lo entiendo como dones cayendo sobre este valle. Por lo que veo……  el arco iris ha formado una cruz perfecta. En su centro hay un círculo…… el círculo de la vida……  es Jesus. ¡El arco iris es Su promesa……  aférrense a Él……  porque Él es la verdad y en Él lo único que encontraremos es la verdad!”
  • Hits: 1970

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.