7 de Septiembre del 2001

 

(Ángel) ¡”Se han olvidado! ¿Dónde está el crucifijo que va en la mano de esta mujer?”

 

Hubo una pausa más o menos larga (Hace unos meses se nos instruyó que se pusiera en mis manos un crucifijo especial que debía de ser usado para que Nuestra Senora diera una bendición especial mientras se recibía el mensaje……  en vez de mi mano aparentemente se puso sobre mi pecho. Debería tratar de que aquellos familiarizados con estos momentos especiales estuvieran presente tan frecuente como fuera posible.  Algunas veces durante este momento de gracia tan abrumante, en que nos sumergimos en oración intensa (aleluya) tenemos momentos de olvido.  Entonces esperamos. Una pausa más larga hasta que el crucifijo fue puesto en mi mano.)

 

“Mis queridos hijos,

 

Los invito esta noche a que vengan Conmigo…….. Que se aparten de todo lo que no concierna a Mi Hijo…. Eso que no concierna a orar y aMarial vecino para que se reúnan aquí como Mis amados hijos……. hijos los cuales Yo preparo para la gran carrera. Vean como los atletas se preparan y se ponen en condición para  la gran carrera…. reforzando sus músculos y su resistencia para competir con lo mejor de sus habilidades.

 

Ustedes, hijos Míos, también son atletas pero atletas para almas . Yo les pido que  se preparen ya así como para correr una carrera, condiciónense para resistir porque la carrera es larga y ustedes deben estar preparados. Recen, ya que a través de la oración viene la fuerza que  nutrirá su alma para perseverar. ¡Hijos mientras corren en esta carrera no miren sobre su hombro……..sobre su hombro es ayer, y así cuando se concentran en el ayer se tropiezan a través de los preciosos momentos de hoy!

 

Piensen en Mí como la Madre que prepara a su hijo para la gran carrera…. Pero el niño es aún pequeño y empieza a caminar. No piensan ustedes que correría para tratar de prevenir que se lastimaria en este acontecimiento…… como su Madre constantemente estoy corriendo detrás de ustedes. Ustedes son Míos… puestos bajo Mi cuidado. Yo soy su entrenadora… para reforzar su alma …. Para prepararlos para esta carrera de la vida que la línea inicial es la concepción y la  línea final ¡los brazos de Jesus!”  (Lenguas… seguidos de un mensaje personal).

 

(Visual): "¡Hay algo parecido a una zona de carreras en el centro y todos están formados! Hay diferentes sombras y luces……  Talvez diferentes nacionalidades (no puedo realmente identificarlos) hay una campana que suena y todos empiezan a salir en la carrera, pero no puedo ver la competencia. ¡La competencia es tiempo! Únicamente se tiene permitido cierto tiempo para completar la carrera. El estadio está lleno y hay voces que son muy estimulantes. Están diciendo ¡vamos! ……  ¡vamos! Solo un poco más……  ¡vamos! Ahí está Jesus……  El está esperando……  ¡Vamos! puedes hacerlo……  no veas hacia atrás……  Solo pon un pie enfrente del otro…… sigue hacia delante. Entonces sientes que alguien se cayó y no puedes dejarlo……  tienes que parar……  Eso es lo que Dios quiere. Déjame ayudarte……  El desliza Su mano sobre tu hombro y sigues adelante……  Es difícil, pero sigues avanzando. Es una carrera de almas. Todos estamos en ella……  todos somos responsables.” (Nadie debe perderse)  (Mensaje privado con visual).
 
(*Comentario): Durante todo este mensaje en particular mientras estábamos tratando de transcribirlo en el fondo escuchábamos un sonido extraño. Mi esposo llamó a la guerrera de oración quien estaba presente mientras este mensaje se dictaba y le preguntó si llevaba reloj o algo parecido que hiciera el sonido de tic tac del reloj.  Sin embargo no había físicamente un reloj que hiciera el sonido que misteriosamente se escuchó en la grabación. El resto de la cinta se examinó y se encontró normal……  Únicamente este mensaje en particular tuvo el sonido del reloj……  nuestra competencia es la carrera del “tiempo”.)
  • Hits: 1997

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.