26 de Octubre del 2001

“Mis preciosos hijos,

 

Miro alrededor de la habitación donde se han reunido y veo los destellos de luz desvanecerse….. pero con la luz suficiente para iluminar el camino que yace escondido…… el camino hacia su alma . Escúchenme hijos Míos,  pues Dios ama a Sus hijos y quiere que ninguno se pierda. Ustedes deben buscar la simplicidad... pero ustedes no entienden. La simplicidad es abandonarse a Dios... ustedes no se sostengan de nada solamente de Dios. Cuando ustedes alcancen este punto en su vida.... cuando ustedes sean capaces de dejar ir banalidades mundanas y procuren solo estar en oración y contemplación con Dios.... entonces ustedes se han abandonado Su voluntad.... porque su voluntad entonces ha sido devuelta a Dios por su libre opción (lenguas). ¿Ustedes de qué se preocupan cuando otros procuran su voluntad? ...... Su voluntad ya no les pertenece se la han regresado ….  se la han dado libremente a Dios. ¿Qué más pueden ellos quitarles,  hija Mía?

 

Nosotros los vemos como unos recipientes  preciosos  diseñados por la mano de Dios…. llenos  con Su amor….. llenos  con  todo lo que El desea para cada uno de Sus hijos. “Ustedes pudieran  no encontrar  lo que buscan dentro cada recipiente,  lo que han planeado encontrar  ahí….. sino lo que Dios ha considerado necesario  para sus vidas.”

 

(Pat) “Los recipientes que veo están hechos recientemente, aun está algo del molde de barro en las herramientas que se usaron para diseñar las caras….. tantos nombres ...... porque no todos son el mismo. El plan artístico de Dios es increíble...... tantos grupos tan diversos...... sin embargo ésto me lleva a creer que ellos nos representan a nosotros. Nosotros somos Sus recipientes escogidos a ser usados como El lo decida que debe ser.”

 

(Jesus) “Yo les he pedido tan delicadamente como puedo,  que no teman,  por estos recipientes  los cuales  a su turno nosotros los llamaremos “vida  como un recipiente” no  son diferentes de la vida como ustedes la conocen….. Porque cada uno se romperá eventualmente o se terminará como eventualmente todas  las cosas terminan. Encontrando  que la paz de Cristo remueve  todo temor…. por donde ustedes vayan, hijos Míos, dependerán de las decisiones que hagan en la vida. Si le han dado su vida a El….. regocíjense….porque El se regocijará con ustedes. Si lo han rechazado a El….. entonces lloren…..porque El llora con ustedes. El es el Dios de amor….. Un Dios de Misericordia  y El ha escogido y el desea enseñarlos  por medio de paciencia…. Por que ésto requerirá de mucha paciencia, para aprender simplicidad… el abandono de la vida misma…. para que ustedes puedan encontrar la paz eterna con Dios. Pero es el momento de un gran gozo…. Cada lección es para esperarla con gusto…. Más y más que aprender….. más gozo que absorber…para Dios que verdaderamente los espera…con los brazos abiertos para recibirlos. Amados  hijos que traen tanto cargando….. practiquen  esta lección…. Practiquen hasta que sientan que están listos para hacer frente a Dios…. ¡Porque le darán la cara a Dios!

 

Cada día…. cada momento es una oportunidad de gracia dada por Dios a Sus amados hijos. Estén en paz y sin temor porque mientras ustedes progresan en su aprendizaje del propósito de Dios para sus vidas. Ustedes no sentirán nada solo Su Voluntad Divina….. ¡Su Santa Paz!” 

 

(Visual): Las carretas...... No carretas ordinarias......poder...... siento un poder tan grande, y los recipientes están en las carretas. Ellos (los recipientes) han estado chocando uno contra otro. O Dios...... tenemos tan poco tiempo para  repararlos...... Tan poco tiempo......pero yo no sé dónde...... Yo no sé dónde......
  • Hits: 2390

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.