12 de Octubre del 2001

(Conversación con Samuel)

 

El siguiente mensaje fue algo un poco fuera de lo común ésto es porque es el primer mensaje en el cual prácticamente he recibido un mensaje directo de Samuel mi ángel guardián. De una escritura en particular la cual pensé, que (personalmente) he escogido para la lectura de esta noche1 Samuel 2: 1-10,  que fue leída antes del rosario, y que esta tarde pensé que no tenía ningún otro significado; solamente una bella lectura. Nuestro fiel grupo de guerreros de la oración se presentaron, y empezamos la noche hermosamente con una canción. Este mensaje es de una naturaleza tan poco común que los urjo a leerlo lentamente, cuidadosamente, y pidiendo mucho discernimiento al Espíritu Santo . Mientras leen la primera parte del mensaje ustedes entenderán, es más una conversación que el mensaje acostumbrado del cual ya han tenido experiencia.

 

Lenguas……  (Pat……En el nombre de Jesus, Mi Senor, identifiquese.

 

“Soy Él quien usted llamó esta semana en  momentos difíciles. Yo soy aquel quien nunca te deja…. Soy Él de quien usted habló.

 

¡Saludos hija Mía, de Samuel! He venido en la puja de Mi Senor y de Dios para consolarte, para animarte durante estos momentos difíciles de decisión. Realmente eres libre de elegir... para continuar o no, pero, hija Mía,  te seguiré, tú has sido Mariada por Dios..... Su sirviente.... Su mensajero. Voy a decirte que esta semana cuando sostuve tu mano.... cuando limpié tus lágrimas.... cuando te tomé en mis brazos.  Escucha y recuerda, una cosa, hablamos del amor, hablamos de memorias y hablamos del dinero.”
 
“Yo te pedí que caminaras en un cuarto conocido, oscurecido…. totalmente sin luz…. Que cuidadosamente tocaras esas cosas que vinieran en tu camino. Había objetos muy grandes, hija. ¿Que cuarto escogiste? (Pat.)”Escogí la recamaria de mi mamá porque estaba llena de inseguridad y desilusión. ¿Y como te sentiste bajo la oscuridad? “Olí la ropa de mi mamá…el perfume que ella usaba y recordé los tiempos que compartimos” “Tu ayudarás a muchos… ya que esta jornada toma lugar en todas las vidas…por todos los que perderán a aquellos que aman, y qué es lo que queda sino…… memorias. ¿Te diste cuenta que no necesitaste la luz? Las memorias no necesitan luz. ¿Qué vas escoger, pequeño encargo Mío? ¿O prefieres las memorias de la ropa usada hace tanto tiempo….ligeramente con la fragancia de un viejo perfume……o haces todo a un lado y buscas algo de más valor sin ningún significado en la vida?  ¡Finalmente….mi pequeño encargo….has encontrado la paz por haber escogido bien!”

 

“Diles que no tengan miedo de la oscuridad que las bellas memorias permanecen guardadas en un jardín rodeado de estrellas…las estrellas de Dios. Seguiré contigo…hasta el final de tu camino. Confía en Mí. Seguiré esperando nuestras conversaciones. Pequeña hermana con tanto que hacer….ora…..ora fuertemente con intención para que tu mundo se sacuda como nunca antes se ha sacudido ……para que no haya miedo en la oscuridad, ni miedo en la sacudida sino una felicidad verdadera al saber que Dios está siempre en control. Tú eres de El….y serás de El…… errores, sí los cometerás pero Dios te ayudará a corregirlos. Queda en paz y deja el amor…solo el amor…que mande en tu vida.”

 

(Comentario): El (Samuel) tiene cabello café claro y ojos azules. El usa un ropón en color crema con un lazo color arena oscuro en su cintura. El tiene unos ojos penetrantes. No queda duda en mi mente de que Dios ha enviado a Sus Ángeles con un solo propósito, traernos de regreso a salvo a El.
  • Hits: 2775

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.