5 de Octubre del 2001

 

(Pat) “O, Madre……  Tan brillante y hermosa. Vienes a nosotros con rayos de colores y una fragancia diferente…… una fragancia única del Cielo…… para la Reina del Cielo. Madre…… ¿ estás diciendo que hay una bendición especial para cada uno de nosotros esta noche……   una bendición de curación que toMaria la hermosura de Tus luces……  La fragancia del Paraíso……  y remendaría los corazones rotos? Pienso que es eso lo que le escuche decir……  pero la voz es tan delicada……  ¡tan amorosa! ¿Escuché correctamente, Madre?”

 

“Mi querida hija,

 

He venido esta noche como la Senora de las Luces y sí, traigo una fragancia como un obsequio del Paraíso para tocar a todos Mis hijos, el principio de la curación empieza con Dios…. Con el abandono de su voluntad, a Su Sagrada voluntad. Presenten ante Su Trono las virtudes de amor…. su penitencia…… todas las cosas más difíciles que hayan hecho por amor a Dios. Preséntenlas ante Su Trono, y entonces hijos Míos el camino frente a ustedes  se volverá tan brillante como Mi atuendo. Habrá luces de rosa , y azul y blanco, plata y oro….ustedes habrán renunciado a lo mundano y habrán buscado las recompensas del Paraíso. Esta es la santidad.

 

Cada uno lleva su precioso cofre inmaculadamente presentado con herramientas..... con lágrimas….... con amor.... y tú debes estar lista para una llamada de momento, cuando Dios te llame. Sigan buscando a Mi amado Jesus que permanece esperando a cada uno de “Sus preciosos hijos”

 

(Pat) “Es tan brillante, pero la belleza es así simple……  para ver las luces que brillan tenuemente de la Reina del cielo... iluminación de nuestro camino al cielo. ¿Cómo hace uno para describir luces de tal belleza... las luces de tal alegría... luces que nos  dan la bienvenida.... nos llaman... y aún nos protegen porque somos propiedad de Su Hijo?“Ella es la Madre Quien defiende a Sus hijos”.

 

“Tengo mucho que decirte…. va a venir mucho más….pero será a Mi tiempo…. el tiempo escogido por Dios… ¡No a su  conveniencia! Sean fuertes…. sean fieles y sean pacientes porque Dios tiene mucho que enseñarles. Descansen ahora, prepárense… porque hay muchas almas que necesitan del poder de curación de Dios. Ustedes han sido enviados como instrumentos de amor. Aunque tú puedas cansarte, te llenarás de alegría cuando veas los resultados de los proyectos de Dios. Descansa y prepárate.”
  • Hits: 2560

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.