21 de Julio del 2001

 

“Bienvenidos, hijitos Míos…. llenos de gozo. Yo les doy las gracias por estar aquí…… ustedes han abierto las puertas de esta casa y han abierto las puertas de Mi Corazón. Los espero con tanto amor.  Regocíjense ahora…. sientan Mi presencia estoy ante ustedes….. Sientan Mi amor. Hijos éste es un tiempo de gozo y un tiempo para abrir sus corazones……. Un tiempo de renovación de vida.

 

Los bendigo mientras me reúno con cada uno dentro de este corazón al que Les he pedido que entren. Dejen que su corazón sea uno… uno al mismo tiempo… uno enamorado con Mi Sagrado Corazón. Canten y alabénme porque soy Su Senor…..soy su Dios y les traeré sanación y paz en las vidas de los que vienen.

 

Mi paz está con ustedes. Levanten sus brazos….. levanten sus corazones. Llénenlos con Mi gozo…. Llénenlos con Mi paz y reúno a cada uno y los abrazo estrechamente….. abrazándolos hijos Míos…. Hijos de Mi Corazón. Vengan cerca de Mi corazón y vean a Mi Madre….. Mi Madre quien intercede por cada uno……. Mi Madre quien llora con gozo por los corazones que están aquí hoy.

 

O benditos sean Hijitos…. Reciban las gracias que voy a verter en este día. Reciban todo lo que tengo para ustedes…….¡para que ningún corazón salga de aquí vació! Cada corazón se llenará a su capacidad……. Lleno con Mi amor….lleno con Mi paz……para ustedes hijos de Mi corazón. Canten y alaben Mi santo nombre porque Yo soy el Senor su Dios he hablado y eso será.¨
  • Hits: 3292

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.