Translate this page

enfrdeitptrues

Announcement

Mass will not be held on January 26, 2020.

No habrá Misa el 26 de Enero 2020.

Mensaje del Agosto 15th, de 2008

Mensaje del Agosto 15th, de 2008
Jesus

Durante el viernes por la noche en el Rosario el siguiente mensaje fue dado por Jesus en la forma de una locución. El contenido del mensaje fue repetido verbalmente a uno de los miembros del equipo de oración que escribió entonces en la forma abreviada de notas. Nota comillas no se han utilizado.

Vengo como El Senor del misterio y no de la imaginación. Mientras Mis hijos me buscan, me buscan con la mente y no con el Corazón. Vengo a traer vista a los ciegos, para que me vean como un Dios sanador. Vengo a purificar por medio de la gracia sanadora, que viene por medio del sufrimiento, del abandono, y de la soledad. La purificación de los corazones les permite a Mis hijos poder verdaderamente ver a su Salvador. No es la imaginación, es un misterio.

¿Recuerdan a Maria [Magdalena] que vago por el jardín buscando a su Salvador? ¿Me reconoció? Busco aquel que ella imaginaba, no aquel que se transformo. Ella buscaba al Dios humano, no al divino. Mis apóstoles no me reconocieron, pues no vieron al humano sino al que les decía, “La paz este con ustedes.” (El Divino.)

Mientras busco restaurar la vista de Mis predilectos, los llamo cerca a un Corazón lleno de amor. Al acercarse a Mi amor, la vista se vuelve no humana, pero como la vista que puede ver tras un velo que ha sido levantado.

Mis hijos, no se imaginen a Dios, sino crean en el Dios que es un misterio para resolver. Algún día, Mis hijos, esto también lo comprenderán.

[Notas de Pat.] Él nos bendijo y nos dejó, entonces se desapareció en cada corazón. Los visitantes esperaban que una persona orara por ellos, cuando Dios mismo estaba aquí con ellos. Recibieron su bendición y su toque sanador. *

* Nota: Que lamentable el alma que no reconoce la presencia de Dios. Él está en todas partes aún nos hemos vuelto ciegos. Buscamos lo que Nos "imaginamos"… cuando tristemente El que buscamos ya está místicamente en nosotros. A menudo hemos sido instruidos para "ver con los ojos de nuestros corazones". Es con la gracia de Dios, que imparte la visión espiritual, que nuestra fe, una vez plantada como una pequeña semilla, comienza a echar raíces, brotos y flores, y se convierte en el fruto que alimenta a nuestra alma. La oración es el nutriente esencial que alimenta nuestra fe. Cuanto más oramos, más crecerá nuestra fe.

Mensaje del 08 de Agosto, 2008

Mensaje del 08 de Agosto, 2008
Nuestra Senora habla

El siguiente mensaje se recibió en Mary's Knoll el viernes por la noche durante el Rosario

[Receptor] "Ella esta con nosotros…… se ilumina toda vestida de diferentes tonos de azul…… y Ella dice enfáticamente"……

"Yo soy tu Madre de consuelo. Se me ha permitido llegar esta noche por este motivo… para llegar a las almas más necesitadas de reconocer a mi hijo y su gran misericordia.

Mis hijos, cuando recen…… recen con alegría en su corazón…… oren con gran expectativa… yo consuelo a los que lamentan … los que lloran… a los llenos de tristeza… y en estos momentos, ellos sienten la experiencia de apoyo… a través del amor.

Cada uno de ustedes aquí esta noche… viene con un corazón vacío. Digo vacío… porque sólo han buscado lo que les aporta comodidad, alegría y felicidad. Cuando mis hijos aprendan... a venir a rezar por los que están en tan grave necesidad…. sus corazones ya no estarán vacíos… pero llenos hasta desbordar. Ellos probaran con gusto la alegría… que no han probado antes…… ya que es una de amor al prójimo.

El sacrificio de ustedes ha endulzado sus oraciones y los corazones vacíos están ahora llenos de amor ".

[Pat más tarde relaciono] Hay hermosas mariposas de color azul brillante que se mezclan todas a través de nuestra Madre. No creo que van a venir a mí. ¿Puedo simplemente disfrutar de ellas? Las mariposas no empiezan como mariposas. Ellos se limitan pero un día se abren y viene la más hermosa mariposa. Vemos una mariposa azul que nos recuerda que la esperanza crece. Recordamos el mensaje de esperanza de nuestra Madre. Ella dice que no tiene que ser grande, una mariposa azul que alguien cercano está solicitando. Yo podría volar lejos, pero estoy demasiada pequeña.

Un breve periodo de tiempo Jesus habla mas adelante reiterando el mensaje de su madre.