Translate this page

enfrdeitptrues

El Menesajee Del 23 De Septiembre De 2007

 
El MENSAJE DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2007

 

 

Mis amados hijos,

 

 

Estoy aquí porque Mi Hijo me ha enviado para confortar y alentar a Sus hijos durante este tiempo de gran angustia e inquietud en el mundo. Vengo como Madre cariñosa a poner gozo dentro de los corazones de Mis hijos. Mientras miramos dentro de los corazones y los ojos de Nuestros hijos, vemos dolor y desesperación. Mi presencia aquí es para volver a encender el amor de sus corazones para que esta luz se refleje en sus ojos, así como en “los ojos de sus corazones.”

 

Oren con gran intensidad. Oren por el don del perdón …. Una gracia que espera solo el deseo del corazón para ser recibida. Oren
especialmente por los sacerdotes. Están desalentados y tienen gran necesidad de sus oraciones. Perdonen ……pues ellos también son Nuestros hijos . . . .hijos frágiles que el mundo también tienta.

 

Mi Hijo partirá las nubes y permitirá las gracias para refrescar las almas desecadas que aun todavía creen. Tengo tan pocos en el campo de batalla.

 

 

*No se usaron comillas pues el mensaje no se esperaba. El mensaje de Nuestra Senora fue restaurado de notas manuscritas por lo cual algunas palabras fueron omitidas. Después de cuidadoso discernimiento, creemos que el contenido del mensaje esta intacto.