Translate this page

enfrdeitptrues

Announcement

Mass will not be held on January 26, 2020.

No habrá Misa el 26 de Enero 2020.

5 de Diciembre del 2003

5 de Diciembre del 2003

 

“Mis queridos hijitos, 

 

 Durante este tiempo especial de Adviento donde muchos de sus corazones están ocupados preparando para la  llegada de Mi Hijo, deseo alabarlos por la manera en que se han propuesto a hacer de esta temporada lo que debe ser ….. una de santa anticipación del nacimiento de Nuestro Salvador, Jesucristo. Muchos están haciendo más esfuerzo para hacer ofrendas de ellos mismos por medio de sus obras de misericordia y bondades. Como trae ésto placer a Nuestros corazones y ayuda a la purificación de sus almas.

 

Al acercarse el Amor Divino, Mi corazón, que llevó al Amor Verdadero, está extasiado por el don precioso de Mi Hijo que es la contemplación misericordiosa puesta en cada corazón, que solo desea complacerlo a Él, y solo a Él.  Mi corazón también, estalla en pedacitos innumerables que buscan descansar en cada corazón. Regocijemos juntos, Mis hijitos, mientras el Amor Divino busca en cada corazón ese lugar especial que dice” . . .  “¡Bienvenido, Senor Jesus!”

 

“Como un regalo continuo para ustedes, Vendré el viernes antes de la Navidad (solo que la Navidad caiga en ese preciso viernes, entonces vendré la semana anterior) a bendecid todos los artículo puestos en lo que se llamará “La Mesa Bendecidora de Nuestra Madre”  Como en años anteriores, esta mesa será puesta cerca de Mi estatua. Mientras rezan El Memorare, Mi bendición especial descansará en cada articulo y se extenderá a la persona para cual él articulo es ofrecido. Es una bendición doble y una que seguiré extendiendo continuamente hasta que Mi Hijo lo permita.

 

Ustedes, más importantemente, pondrán una  hermosa caja de tesoros en la Capilla para Mi Hijo.  Esta se llenará de ofrendas espirituales para Mi Hijo y que serán llevadas a Él la mañana de Navidad con cantos gozosos de alabanza. Deseo que esta caja de tesoros sea accesible al comienzo del Adviento para que muchos de los peregrinos puedan participar con su ofrenda especial para Jesus.  Esto también continuará cada año.  Preparen una mesa especial para este tesoro de ofrendas para que todos lo vean pues ésto también le permitirá al brindador muchos dones.  ¡Lo único que les pido es que tengan mucha fe! 

 

Recuerden estas palabras, pues aun que Mi tiempo con ustedes se acorta, crecerán grandes como un gran Roble, fuertes y bien cimentados en su fe. Oren con un corazón sincero por este tipo de fe, pues con esta fe verdaderamente moverán montañas.

 

 Regocíjense siempre en todo y sean agradecidos pues la mano de Dios descansará en ustedes….. para darles valor y fortaleza mientras continúan su jornada a Su Hogar. Paz y  dicha dejo con ustedes esta noche.”

12 de Diciembre del 2003

12 de Diciembre del 2003

 

“Mis Amados Hijitos, 

 

Deseo compartir con ustedes esta noche de gozo…..donde Mi corazón estuvo tan lleno.  Tan lleno de amor ….. y de agradecimiento para Dios Todopoderoso, por ese corazón que palpita en Mi vientre ….. y continúa palpitando ….. como uno con el Mío. 

 

Queridos  hijos,

 

Este es un tiempo de gran gozo, si solo aquellos hijos que se han desviado pudieran realizar la paz y el gozo que Dios desea poner en sus corazones.  Les pido esta noche que se llenen con el gozo que llena Mi corazón como cuando llevaba a Mi hijo y continúa llenándose de gozo ….. pues Él me ha dado un gran regalo ….. el regalo de Sus hijitos.  Yo,  la Madre de todos busco a cada corazón y los llamo a todos al gozo reverencial de conocer y aMaria Mi Hijo. Paz ….. Mis hijos, deseo paz para cada uno de ustedes.  Ustedes encuentran tanto gozo y tanta paz en el don de la caridad, un don de amor.  Estas son las ofrendas más apreciadas por Mi Hijo.  El los mira en sus momentos de amor cuando cuidan por sus semejantes en la manera que Dios les ha dado la gracia de hacerlo. Estén complacidos, Mis hijitos, pues han encontrado gran favor con El pues sus corazones pulsan como uno ….. con El Verdadero, cual Su amor es verdad. Esto indica, Mis hijitos, que sus vidas son una jornada continua de pruebas y, más importante, una jornada de caridad y amor.

 

Díganme, Mis hijitos, ¿en cual tienda van a comprar la caridad y el  amor?  Hay una venta a la cual todos se apresuran para aprovecharla o la venta será el gran don que Dios desea brindarles que se encuentra en la paz, el amor y la caridad.  ¿Han escogido bien, mis pequeños escogidos?  Continúen buscando el rostro de Cristo   mientras esperan Su venida con anticipación.  También es la fe en aquellos que vendrán.   Regocíjense continuamente en esta temporada de Adviento ….. de preparación.  Sí, de preparación continua . . . pues no saben con quien hablan y qué resultado su bondad y su  amor puedan tener en la vida de esa persona. Almas, Mis hijitos, se trata de las almas.  Grande es su responsabilidad, pero más grande es el amor que se les ha dado para completar su misión.  Regocíjense Conmigo mientras El ansiosamente espera compartir Su paz ….. con Sus hijitos.”

 

(Visual por la recipiente) “Los Ángeles cantan mientras se reúnen alrededor de Nuestra Madre.  No cantos como los nuestros sino hermosas melodías.  No se pueden describir con palabras. Campanas repican en preparación para este tiempo tan hermoso. Hay tantos Ángeles ….. de diferentes tamaños, todos reunidos a Su alrededor con gozo y anticipación. ¡Qué tan hermosa y qué tan humilde Ella permanece!” (Suspiros repetidos)

19 de Diciembre del 2003

19 de Diciembre del 2003

 

(Este mensaje de Navidad se recibió por medio de la vidente y se grabó durante el Rosario del Viernes.  El cuarto de oración se preparó en una manera muy especial con velas y decoraciones.  Un pequeño pesebre se instaló dentro de la chimenea.  Esta tarde fue una de un gozo especial en anticipación de la bendición de nuestros artículos especiales.)

 

(Vidente) “Qué hermosa estás en esta noche.  Toda de blanco, un cinturón dorado, las luces penetran Su vestuario, muy tenue (transparente), dorado, blanco y de luces hermosas. La luz de la santa y hermosa cara de la Madre de Dios.  .  . . O, Madre.”

 

“Mi Querida Hija, 

 

 Es con gran gozo que veo la emoción en los corazones de tantos de Mis fieles hijitos, pues es por fe que han venido esta noche trayendo sus preciosos regalos una vez más para que Yo los bendiga ….. una bendición que pronto les brindaré. No se desesperen ni se confundan, Mis hijitos, cuando las cosas no salen como ustedes desean, pues les digo en verdad ….. que se llevan acabo según el plan de Dios. Estén en paz, sin ansiedad, con oración de corazón para alivianar el dolor y el sufrimiento de este mundo 

 

 Regocíjense, Mis hijitos, pues por su fe muchos serán  bendecidos, muchos llegarán a conocer a Mi Hijo …..a amarlo y a servirlo.  Mi mensaje es breve. Mi bendición para cada uno aquí presente esta noche ….. especialmente los pequeños tan preciosos y se extenderá por toda su vida como también por las suyas y los regalos que han traído también llevarán una bendición especial para los que los reciban.  

 

Sonrío al mirar alrededor del cuarto y veo las velas ardiendo ….. el calor de la chimenea  ….. ahora convertida en un hermoso pesebre.  Todos los artículos que han traído, tantos con memorias tan bellas que tocan sus corazones, ahora los tocarán más profundamente.
 
Estén en paz, Mis hijitos, mientras Yo, vuestra Madre los bendigo esta noche.  Vean a Mis Ángeles mientras se reúnen a su alrededor tocando a cada uno de ustedes.  O, Mis  hijitos, si las escamas se quitaran de sus ojos morirían de ver la belleza que está ante ….. ustedes.

 

Paz,  Mis hijitos, y Mi bendición.”

 

(Vidente)  “Tan hermoso y las luces.  Ella dice que solo necesitan ver las estrellas sobre este lugar santo par ver que Dios a alumbrado bien a Su Montaña Santa.”

 

**************************