Translate this page

enfrdeitptrues

Announcement

Mass will not be held on January 26, 2020.

No habrá Misa el 26 de Enero 2020.

4 de Abril del 2003

4 de Abril del 2003

 

El siguiente  mensaje fue recibido durante el Rosario del Viernes en el cañón  en la Colina de Maria. El visual dado en este mensaje continúa siguiendo La Pasión de Cristo como fue indicado por Jesus en los mensajes del 14/3, 21/3; y  28/3/2003.

 

(Jesus) “No te había dicho hija Mía ….. que se avecinaban tiempos difíciles?”

 

(Recipiente) Sí, Mi Senor….. Y he tratado de evitar esos momentos. Y lo he tratado porque Tú me has llevado ahí antes y no pude ayudarte. No pude hacer nada, únicamente reconfortarte. Y que tan poquita comodidad fue la de esta pobre alma.  Pero mi corazón es Tuyo ….. y donde quiera que Tu me guíes esta noche te seguiré. Correré, si Tú corres delante de mi…...y Te alcanzaré y juntos….. juntos esta noche, permaneceremos como uno solo.”

 

“¿Que ves?”

 

“Veo la escena donde me dejaste antes … un calabozo oscuro, profundo lleno de hedor dentro de un cielo estrellado, pero nulo a cualquier señal de vida.”
“Escucha cuidadosamente.”

 

“Tantas voces ….. hay muchas voces mi Jesuspero no puedo verlos y ahora estás confinado ….. confinado otra vez y en Tu dolor y tristeza Tú estás batallando. ¿Qué Tú quisieras que yo haga?

 

“Yo haría que Tú, Mi fiel sierva quien ama y perdona, Yo te haría escuchar las palabras que atormentan Mi alma misma. Yo te haría ver las Marias sobre mi cuerpo. Yo haría ver el brillo de las luces en los ojos de Mis hijos que penetran con odio y te haría que transformarias todo ésto en amor.”

 

“Mi Jesus….. Ahora avanzamos hacia Pilatos (suspiro) ….. La cruz no…. cruz no, Mi Jesus. Yo cargaré la cruz. Yo soy la indicada ..... Yo soy la indicada. No Tú, mi amado Salvador.”

 

“¿Y en dónde están todos Mis creyentes aquellos que Me siguieron y permanecieron junto a Mi todos estos años?  ¿A quiénes enseñé y los llevé a cumplir satisfactoriamente  sus misiones en su vida mientras Mi vida todavía tenía sentido de ser sobre la tierra? Mira, ¿los ves?”

 

“ Veo muchas caras conocidas.  Muchas mujeres y niños y veo a un fraile joven (Juan) quien se asoma detrás de una columna para tratar de verte. Y  veo que Tus ojos lo encuentran, pero no hay palabras. Tanto amorMi Senor tanto amor.  Me enseñarías a amar en toda esta adversidad y en todo este alboroto cuando voy a saber que va a pasar. ¿Como hago, Mi Senor, para yo …. amar y sentir la dicha del dolor?”

 

“Hay una puerta. No sé donde estoy. Toco en la puerta y nadie contesta. Pero la puerta se abre lentamente y veo …. Te veo a Ti, Mi Madre toda vestida en azul oscuro. Tanta fortaleza que Tú debes tener. Y el joven (Juan)quien escondido detrás del pilar Te ha seguido, está Contigo. (Madre)….y oigo,” “Que él (Juan) debe ser fuerte. Que debe de perdonar como Aquel que él ama intensamente perdona.”

 

Oigo la conversación como preguntas.” “¿dónde está El ahora qué han hecho? Dime dime la verdad.” “El sufre .....  pero El está soportando.”

 

(Maria a Juan) “Mi hijo, Yo solo deseo la verdad … y el sentido completo de la verdad. Hasta ahora Yo he caminado esta jornada con El…y siento el dolor … la tristeza y la vergüenza. Nosotros debemos irnos ahora…pero primero la mesa.”

 

“Hay una mesa una tela…. Taza … unos utensilios. Ella dice:”

 

“Toma éstos … juntadlos con cuidado …. guárdalos. Nosotros los esconderemos ahí en la repisa y entonces nos iremos rápidamente. Debemos apurarnos … debemos ser rápidos.”

 

“Todo se hace muy rápido. La puerta se abre y él la guía a Ella, en este sendero desde la pequeña casa.”

 

O Dios …(suspiro . .suspiro) … El ya está cargando Su Cruz. Esta cruz la cual debería de ser mía, el la carga y yo busco Su cara y la sangre ha nublado Su visión, y Su cabello está enredado…y Su barba está revuelta. Pero Sus ojosSus ojos están radiantes. Es sin embargo como si El lo estuviera diciendo justamente con la mirada de Sus ojos.”

 

“ Casi se termina … ahora casi completo. Aunque Mi jornada aquí pronto termina …. La de ustedes continúa. Y Deben inclinarse a amar como Yo amo…. A perdonar como Yo perdono….. a abrazar aquellos que les han dado la espalda. Permítanles sentir el latido de Nuestros corazones que dicen” “Te amo” “No se preocupen por lo que pasará ….. porque Nosotros hemos estado ahí antes. Sino que cada vez que tomen esta jornada aprenderán una nueva lección … una nueva forma de vida…una nueva forma para que ustedes se separen de los caminos de este mundo dentro del mundo de la vida espiritual. Ahí es donde ustedes habitan Conmigo …. espiritualmente hijos Míos …sin temor y en completo control. Porque Yo habito dentro de ustedes. Yo soy su fuerza confíen en Mi, pero no Me abandonen. Porque estas jornadas son las más importantes.”

 

“El tropieza …. El tropieza. Sus rodillas Su rodilla derecha está cortada. El hueso levemente expuesto. Y Su Cruz raspa contra las filosas piedras ocasionando más dolor, más aflicción. Quiero correr no quiero salir corriendo  quiero correr hacia Ti. Quiero correr y quiero besar la cruz.....Quiero ayudarte Mi Senor.  Déjame cargar mi pedazo mi pedazo de cruz. Porque Te seguiré donde quiera que vayas. Solo di la palabra Mi Senor. Porque yo soy Tu hija que corre detrás del que ella ama.”

 

(Después de concluir el rosario, la recipiente de este mensaje fue directamente y le dijo a Jesus que hablara directamente al grupo para aclarar algunas partes del mensaje visual. La trascripción de la grabadora es la siguiente):

 

“Puedo recordar que Nuestro Senor estaba de hecho llevándonos a través de la Pasión y no solo permitiéndonos ver el horror de lo que estaba pasando, pero aprender, aprender una lección en algún lugar en ese episodio en particular de lo que El estaba hablando. Hoy en la noche me di cuenta, cuando estaba saliendo del calabozo y estábamos en la calle, únicamente Jesus y yo, y Jesus dijo” “Escucha ¿que oyes?” “ Tú escuchas esas voces y lo que gritan, todo tipo de cosas y blasfemias, todo tipo de cosas terribles. No estaban cantando Hosannas es las Alturas, lo estaban llamando a Él nombres terribles, terribles. Esta es la gente que nuestro Senor ama, sana y abraza y en un instante, parece como si hubieran soltado cada demonio, y vinieran dentro de los corazones y almas de estas gentes borrando toda la belleza del amor de Dios en ese instante. Como si El tuviera como parte de Su jornada sentir el rechazo. Aunque El amó y supo todo este tiempo que esa gente estaba agradecida y como lo amaban a El. O escuchaba esas voces y no podía discernir lo que se estaba diciendo, pero El me dijo que era la gente que El había curado. El ciego que le había dado vista, el cojo que había hecho caminar. Toda esa gente preciosa no estaban ahí gritando” Sálvenlo a El, sálvenlo a El, sálvenlo a El.” Estaban desatando los deseos de Satán de alejarnos de Nuestro Senor, para no permitirnos ver que el amor es la cosa más poderosa que hay y que Jesus que está sentado sobre esa barda (refiriéndose al mural del cuarto de oración que está en la casa de la colina de Maria), que sostiene en Sus manos, la Cruz, la Capilla y La Senora, quien colgado sobre la Cruz, es el mismo Dios amado que escucha a toda esa gente, que nos escucha ahora. Todos somos culpables. Nosotros todos hemos tenido un momento en que deseamos no haber dicho algo que dijimos mal. Salió en la forma que queríamos, pero lastimó a alguien y por encima lastimó a Dios. Por eso cada noche, si solo aprendemos un pedacito de lección, alabemos al Senor por eso. Alabemos al Senor en una hora insignificante, en el polvo que somos, El nos ama tanto y ha pasado por tanto horror por cada uno y todos nosotros y oró porque encontremos ese amor, que nunca dejemos de buscar por ese amor incondicional que nos acerca a El y el uno al otro. Yo te alabo Jesus y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.”

11de Abril del 2003

11de Abril del 2003

 

El visual dado en este mensaje continúa siguiendo La Pasión de Cristo como fue indicado por Jesus en los mensajes del 14/3, 21/3, 28  y 4/4/2003.

 

(Visual del recipiente) “Sí, te oigo Mi Senor. Tú debiste de haberme dado mucha fortaleza si yo he de repetir lo que Tú me haz hecho ver. Hace mucho calor…. y mucha , mucha gente forma una línea en las calles angostas…. y Jesus mientras El batalla para cargar Su Cruz. Nadie me ve. Yo estoy exactamente en medio, y aunque estoy caminando al lado de El, tengo que quedarme cerca.  Nadie me ve (suspiro), Mi Senor.

 

El camina con mucha dificultad …. llevando Su Cruz. El cae con un gran dolor, El está batallando con Sus pies más dolormás sufrimiento. Pero El sigue. ¿Qué no hay compasión? ¿Porqué están tan enojados? Todos están enojados. Ellos se reúnen y se acercan a El pero los soldados los empujan para atrás   y entonces El se cae. Hasta este momento ésto es lo que no puedo decir, pero uno de los soldados se da cuenta El está muy débil para seguir y llama a este hombre, el tiene un niño y un burro y lo llama a el.””ven carga .... ayuda a este hombre.” El no tiene ganas de hacerlo al principio. El obviamente no quiere hacerlo y se voltea hacia su hijo y le dice algo en su oído, y manda de regreso al niño con el burro. El ayuda a levantar la cruz …. porque Jesus está ahora muy débil …muy débil para cargarla.

 

“Veo una mujer frágil, como una niñaella es una mujer pequeña, ella desafía a los guardias y se apura a ayudar a su Senor. Ella rápidamente toma una tela. Presiona esta contra Su cara para limpiar la sangre y toda la suciedad que El lleva ahora. No hay plática, no hay comunicación … únicamente la mirada, la mirada de reconocimiento del amor del uno por el otro, ella es forzada para atrásella es forzada dentro de la muchedumbre.

 

El dolor por las reacciones de Sus hijos es más penuria. Aunque ésto abre las heridas más pero lo que viene solo es compasión y amor. Ellos están cerca ahoramuy cerca (del calvario). Está árido y desolado. La colina (el cerro) no muy grande está lleno de gente. Algunos (muy atrás) están vestidos diferente .... aunque en silencio, pero sus pensamientos gozosos.” Esto le enseñará a El dicen ellos….esto terminará todo.”

 

“Ellos están un su lugar ahora. El hoyo esta listo; la cruz fue aventada en la tierra, a Jesus lo han hecho acostarse, muy bruscamente tirado en la tierra. El ve sus ejecutores y permanece sin amargura no hay enojo, solo amor. Ellos no entienden, PadreYo sé Yo puedo oírlos hablar ahora levantan la estaca.... Su brazo derecho primeroya hay un orificio (suspiro).  Entonces oyes el metal contra el metal una vez, dos veces, tres veces para asegurarse que está seguro. Entonces toman Su brazo izquierdo… alguien está arrodillado sobre Su pecho. El no puede respirar y ellos han preparado una estaca con punta ..... y la mano no está alineada con el ahujero en la madera. Así como la vez pasada (refiriéndose a la visión de años pasados)No está alineado, y ellos jalan y dislocan su brazo y toman la estaca con el martillo una y otra vezmetal contra metal. El no dice nadaquietamente solo suspira y entonces esta persona mal olienta se quita de sobre Su pecho y ahora se sienta sobre Sus piernas. El ahujero parece muy corto pero le doblan las piernas un poco y empiezan otra vez a amartillar metal contra metal (suspiro) y entonces finalmente terminan finalmente terminan. Y la cruz es alzada y la dejan caer en el hoyo dentro de la tierra y Su cuerpo completamente se sacude. La corona sobre Su cabeza lo golpea muy fuerte en la parte de atrás del cuello … y sangra mientras ésta se voltea violentamente contra la cruz y las espinas se le entierran en la nuca sangrando más. El mira . buscando a esos que El ama….y finalmente alguien ..... un oficial reconoce a Su Madre y le permite a Ella acercarse con Juan. El no pregunta nada a Juan.  Juan la ayuda a Ella permanecen arrodillados, ellos también son insultados. Y el tiempo pasa ahorael trabajo de Dios está casi completo. Pero El sufre tanto para respirarSu garganta le quema… le quemano hay alivio. Hay paz con el conocimiento de que El le ha servido a su Padre y será El Salvador del mundo. Se hace muy oscuro …. Casi asusta la forma en que se ha oscurecido, media tarde pero está oscurola gente se está poniendo nerviosa. La multitud está empezando a hacerse para atrás. Los ojos de Jesus y Maria se encuentran. El le habla a Ella a Juan y finalmente con un poco de fuerza que Le ha quedado El levanta Su cabeza ligeramente Sus ojos  mirando al cielo y dice” “Padre” (la escena termina).

 

(Lenguas) Hija Mía, ésto deberías decir. Estas almas crueles sin embargo inconscientemente aMarias han tratado de destruir la Verdad … ¿pero qué es la verdad? “Pregunta Pilatos”….. “¿Es ésto verdad? Y aun él no se propone seguir preguntando”… ¿qué es la verdad?” “La verdad pide solo ser conocida únicamente con el fin de enseñar. Yo soy la verdad…vengan a Mi y con mucho amor y gran paciencia les enseñaré el camino que lleva a la verdad. Vengan hijos Míos no hay nada que temer…pero ustedes deben crecer en su fe…ustedes deben ser fuertes en Mis Palabras…y ustedes deben siempre depender en Mi Verdad. Yo soy quien vive y está sediento de almas. Vengan a Mí ...... a Mi mesa … reciban la comida que va a sustentar su alma … la comida de la vida eterna.”

25 de Abril del 2003

25 de Abril del 2003

 

(El siguiente mensaje fue recibido durante el Rosario del Viernes en el cañón en la Colina de Maria. Nosotros estábamos otra vez muy sorprendidos por escuchar personalmente de nuevo a Nuestra Santísima Madre ya que habíamos tenido indicaciones de que ésto iba a suceder con menos frecuencia. Nosotros creemos que si estos mensaJesuson atendidos, pudieran traer más frutos.)

 

“Mis Queridos hijos,

 

Están saliendo de estos 40 días de penitencia y sacrificio Mariado por el Amor Divino. ¿Cuáles fueron Mis palabras antes de la Cuaresma?  ¿No Les dije que iba a ser una de las Cuaresmas más difíciles? Con muchas pruebas .... y desolaciones ..... sobre desolaciones. Ustedes hijos Míos están despertando al amor de Nuestro más Misericordioso Dios. Ustedes desean hacer muchos cambios en la vida. Yo digo que el cambio debe empezar dentro de cada corazón. Hasta que aprendan a sucumbir a la fragancia de la Voluntad Divina …. ustedes no podrán entender que las cicatrices del Amor Divino son Mariados .... bellamente grabados en cada alma …. permitiéndole al alma ser purificada y perfeccionada ante los ojos de Dios Todopoderoso.”

 

“Los bendigo esta noche con el amor de Madre para que continúen perseverando y Yo intercederé por cada uno de Nuestros hijos ante el Trono de Dios. Yo permaneceré con ustedes durante esta jornada. No tengan miedo, O Pequeños Hijos de Dios … sino caminen con seguridad los pasos del Maestro y alcanzarán su meta de la vida eterna … llena de felicidad y dicha cuando entren al Reino de Dios.”

 

(Visual del recipiente) Veo lo que parece ser… parece un lugar devastado por donde pasó una tormenta y hay una gran destrucción. Veo muchos montones de deshechos, Madera quemada…como si hubiera un gran incendio, no es agradable ver. Pero de seguro hubo pérdida de vidas. Trae tristeza a mi corazón ver tantas cosas. Las cenizas se apartan … y emergen luces a través de los deshechos. Parecen como pequeños brotes o algo parecido y encima una gran luz brilla y estas pequeñas semillas encuentran la fuerza para salir a través de estos deshechos los cuales han sido pruebas de vida.y ellas son las almas que amaron a Nuestro Senor y pelearon valientemente para acatar Su Voluntad. Ninguna barrera las ha detenido para estar con El. Por amor… todas las almas buscan amor…Amor Divino.”

 

(El siguiente texto fue transcrito de la grabación de una oración dada a la recipiente después del visual. Ella atenta explicar lo que previamente fue dado).

 

“Esta es una de las primeras veces que yo recuerdo que Nuestra Senora haya hablado de la Voluntad Divina con dicha terminología. Cuando escuché las palabras “cicatrizada por el Amor Divino” me preguntaba si había escuchado correctamente y ella dijo:”

 

A menos que aprendan a sucumbir a la fragancia del Amor Divino nosotros no entenderemos las cicatrices del Amor Divino que son grabados escarbados bellamente dentro de nuestras almas y éstas no son mas que pruebas únicas de todos los días. Los disgustos ...... de todas esas cosas que se nos presentan y que tenemos que resolver. Esas cosas  permitidas por Dios. Nosotros somos Su pieza maestra. El nos esta escarbando usando nuestras tristezas y nuestros dolores. Moldeándonos dentro de lo que El llama Sus hijos. Durante toda la Cuaresma nosotros caminamos el sufrimiento de Nuestro Senor y ahora Ella nos dice que la jornada nos ha hecho más hermosos porque la enfrentamos con amor ..... todos los sacrificios, que vengan hacia nosotros en cualquier momento. Hayamos entendido o no a confiar en la Misericordia de Nuestro Senor. Yo alabo a Dios esta tarde y agradezco a Nuestra Santa madre por regresar a nosotros. Por hablarnos tan gentilmente. Por enseñarnos con tanta sabiduría y prometiéndonos que Dios nunca va a dejarnos y Ella siempre será nuestra intercesora y nos dice que necesitamos rezar. Para mantenernos en estado de gracia para que podamos comprobar que somos sirvientes que tienen valor. Valiosos hijos de Nuestro Senor y Salvador Jesus Cristo. Estas tardes son muy especiales. Nosotros nunca sabemos que es lo que va a suceder pero alabamos a Dios porque El nos ha bendecido tan generosamente. El ha puesto Su Santa Montaña en una área tan accesible para tanta gente que pueden no solo encontrarlo a El, sino literalmente sentir la Paz y al amor de Nuestro Senor Jesus Cristo.  “Alabado sea Jesus.”