Translate this page

enfrdeitptrues

Announcement

Mass will not be held on January 26, 2020.

No habrá Misa el 26 de Enero 2020.

3 de Agosto del 2001

3 de Agosto del 2001

 

“Mis queridos hijitos,

 

Toda la alabanza y gloria al cordero intachable de Dios que se sienta sobre el Trono llamando a cada uno de ustedes a Su pastura. Elógienlo cuando El les llama en la canción ....  es una melodía tan bonita que sólo ustedes pueden oír y detectar su propio nombre. Escuchen…. No tengan miedo a escuchar…..no tengan miedo a abrir sus corazones y a aceptar la responsabilidad del Llamado de Dios, porque El necesita de sus servicios (ésto implica que El necesita asistencia de nuestra voluntad para lograr Su propósito). Escuchen cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos, y permitan que esas palabras penetren profundamente dentro de su corazón.

 

Vine a darles un mensaje esta noche…… Sí, vengo a esta Nuestra santa casa, pero no es solo aquí, ya que Mis mensaJesuson enviados a través de todo el mundo…. Por ahí hay otros lugares designados a ser Mis pequeños centros de misericordia. Mi voz hablada para que puedan entender…….flota como en las corrientes del viento…….. arriba y abajo…….como la corriente la guía……. Pero, no obstante Mis mensajes llegan a todos los corazones de Mis hijos. Yo he revelado tanto a ustedes….. cuanto más puedo decirles pequeños, por esas palabras que ya He hablado…….. muchas han sido archivadas ……talvez como un tesoro, pero dicho tesoro debe ser abierto, gozado y compartido. Su responsabilidad es compartirlo pero con un corazón amoroso y gentil, que dice que eres amado. Eso es más difícil cuando la oposición les enfrenta con palabras ........con comentarios…....que desgarren su paz. Pero sosténganse apretaditos a Cristo porque Su Espíritu el cual taladra dentro los llenará con las aptitudes para guiar suave y amorosamente a las almas a la gloria eterna con Dios.

 

Ellos leen y reflexionan……. Para que ustedes los encuentren Yo he repetido Mis mensajes…. Cambiando las palabras un poco pero dejando su  significado completo a la vista. Despierten, hijitos, despierten y prepárense para esta batalla por almas . Permitan al Espíritu Santo tocar y refrescar sus vidas cada día. Vuélvanse almas simples…. humildes….. las cuales son el arma secreta de Mi hijo. Ellos no dejan cicatrices, pero el poder es tan efectivo. Ámense uno al otro como nunca antes porque la jornada y esta misión tomarán diferentes direcciones y Yo llamaré sobre cada uno de ustedes…. especialmente las almas más tímidas, el alma que sostengo cerca de Mi Corazón (para darle fuerzallenarlo con amor y ponerlo en fuego)….. Para valientemente ir adelante y proclamar el amor y misericordia de Dios.

 

Los bendigo esta noche mientras dejo con ustedes a Mis Ángeles cantando dulcemente para refrescar y aniMaria cada uno de ustedes. Los amo, hijos Míos.”

 

(Un corto visual): (Una lección en humildad ----- Nuestro orgullo nos advirtió que imprimiendo este visual podíamos esperar la burla.) Yo estoy viendo hacia abajo y es tan simpático porque parecen niños, pero no todos son niños. Ellos hacen aviones de papel. Estoy mirando y es bastante seguro que ellos los avientan  al aire y podemos ver como las corrientes toman uno tras otro .... levantándolos alto .... unos bajo ... pero enviándolos en todas las direcciones diferentes  (otra vez, podíamos  escuchar el piar de los pajaritos en el fondo). Estas son las palabras de Nuestra Senora…… Nosotros somos los mensajeros.”

10 de Agosto del 2001

10 de Agosto del 2001

 

(El siguiente mensaje fue recibido durante el rosario del Cañón del viernes en la noche. El mensaje fue trascrito de una cinta que se usó para grabarlo mientras se dictaba. El uso de guiones largos indican pausas en la conversación de Nuestra Senora donde Ella puede o no puede interponer frases “privadas¨ no dirigidas a todos en general. Esta tarde en particular fue muy interesante por el número de personas que fueron movidas por el Espíritu Santo e hicieron comentarios de cómo ellos habían interpretado este mensaje.  La música en particular levantó el ánimo y una vez más agradecemos a Basil y su famosa guitarra viajera por haber sido parte de esta hermosa tarde. De hecho queremos agradecerle al Senor y a los grupos fervorosos de Su Madre, de que no solo se reúnen aquí sino que a través del mundo extienden una cobija de oraciones para cubrir a todas las almas dolidas y perdidas con necesidad de un tierno toque de amor espiritual).

 

Escuchen, hijos Míos……….. calmen sus corazones…..aclaren sus mentes y vengan, siéntense a Mi alrededor para Contarles una simple historia que puedan entender……una historia que no importa que tan corta o que tan grande es la voluntad de Dios para que su vida sobre esta tierra pudiera ser…… hay un tesoro. Mira hijita…… ¿qué puedes ver?¨

 

(Pat) “No estoy segura… es … parece un bebé, pero está todo envuelto. No puedo describirlo. Es un bebé que no ha nacido… eso es lo que es. Mira las manos…. Pequeñas manitas….. Se está chupando un dedo ..…la otra está cerrada.”

 

(Maria) “Voy a contarles una historia en la que ustedes se sientan parte… por lo que Yo he hablado de tesoros. Escuchen con atención….. Ven esta pequeña manita cerrada de este bebé que no ha nacido a punto de hacer su entrada en este mundo. Viene….un obsequio precioso de Dios en la mano que tiene cerrada. Porque….porque…… adentro de su mano hay un pequeño cofrecito que no es visible al ojo humano, pero el niño sujeta a este cofrecito. Este cofrecito permanece en cada y en todo momento de la concepción …….. durante la vida….. y finalmente hasta que regresan dentro del dulce y refrescante reino de Dios. El tesoro……. Un cofre de tesoros que solo Dios puede ver…… como el alma va madurando el cofre se hace más grande y cambia de un niño inocente como el cofre a uno que ha madurado.

 

Hijos Míos muchas veces ustedes buscan los tesoros de Dios. No se dan cuenta que los tesoros de Dios generalmente permanecen escondidos hasta el tiempo que El considera más apropiado. El cofre en cada preciosa mano se vuelve más y más un adorno mientras se acerca a Jesus…. A Su amor y a la obediencia de Su voluntad. La belleza la cual solo Dios puede ver, hijos Míos es lo que significa estar escondido… para que uno pudiera ver el tesoro que está guardado dentro de la mano ….. Entraría el orgullo y el tesoro se empañaría.  Dense cuenta ahora, que el tesoro dentro de cada cofre no es el tesoro que Dios les dio, sino es el precioso tesoro de Dios mismo. Escuchen y entiendan que ustedes son los preciosos tesoros de Dios y que lo que ustedes le traen son las gracias que han sido acumuladas por Dios a través de sus vidas….. mismas gracias que a su momento le traerán gloria a Dios.

 

Entiendan, hijos Míos….. carguen con sus dolores y sus cruces…..sus gozos y sus dolores….que cada uno de ustedes ha recogido dentro de este precioso tesoro …. Esta caja que se vuelve un obsequio precioso para Dios. No existe un valor, hijos Míos, para estos obsequios ….. cuando son dados desde el corazón son regalos invaluables para Dios. Y así como algún día se presentarán ante el Trono de Dios cada uno se abrirá en Su presencia y se volverá una corona que adornará el Trono de Dios.

 

Toma Mi mano y camina Conmigo que Yo puedo enseñarte la grandeza de lo que va a venir. Estás cansada, hija Mía….entonces deja que el amor de Jesus refresque tu alma y tu puedas ver lo que El desea que veas…….y puedas hablar las palabras que El desea. Mira brevemente… pero solo un momento.”
……..lenguas…. (mensaje personal de alabanza).

19 de Agosto del 2001

19 de Agosto del 2001

 

(Visual): (Pat) “Es Nuestro Senor sobre la Cruz. ¡O El más amado Senor! Tú quien cuelga sobre la Cruz aún sonríes dulcemente sobre nosotros…… (Jesus) Diles a Mis hijos que sobre esta Cruz sí estoy colgado, y sí sonrió aun en Mi dolor y Mi tristeza……. porque Mis hijos son justo eso……. ellos son Mis hijos. (Vi sangre correr bajando sobre la Cruz). Vengan bajo Mi Cruz aquí donde se encuentra el poder de sanación…… Mi preciosa sangre ha sido derramada por ti y por todos Mis hijos.¨ (segundos después) Eres débil hija Mía, pero Yo soy fuerte y Mi fuerza  verá por ti y por todos Mis hijos a través de su jornada. ¡Apéguense a Mi Cruz……Apéguense a Mi Cruz!

17 de Agosto del 2001

17 de Agosto del 2001

 

(Visual): El mensaje empieza en lenguas.  “No puedo verlo Madre…… No puedo decir qué es……tiene una forma desconocida.”

 

“Hija Mía,

 

Yo he escogido que sea como un niño……en simpleza para que puedas ver lo que trato de explicarte para que se pueda entender para todos Mis hijos. Concéntrate ahora…..¡Dime qué ves!” (Pat) “ parece una llave…… llaves de tamaño y forma diferentes”. “¿Y para que crees qué son, hija Mía, esas llaves…(qué es lo que representan)? Déjame ayudarte hay muchos tipos de llaves de forma y tamaño así como hay  formas y tamaños de Nuestros hijos. ¡La importancia de la llave es que abra el tabernáculo en cada corazón!”

 

“Tu viste una llave anoche (Este fue el 3er jueves del mes 3 am vigilía en la capilla) ……tu escribiste (hice notas personales) …pero la llave no abre el Tabernáculo del Corazón de Mi Hijo….las otras llaves abren la puerta del corazón (de Sus hijos) ¿Haz visto a Mi Hijo como El toca en la puerta del corazón?…. (Vi una vieja y conocida estampa que representa a Jesus tocando en una puerta sólida) ……Donde no hay manija ni chapa para llave (que sea visible) la respuesta, hija Mía, es que cada corazón sin duda tiene una chapa el la cual Mi Hijo pone su llave….. pero únicamente en las chapas que de libre voluntad permiten a Mi Hijo entrar. Es tan simple, hija Mía……. ¿no lo es? ¿Entonces porqué…. porqué tantos de Mis hijos tienen trabajo…..porqué tienen ambiciones sin sentido que cierran la chapa de su corazón? Ellos se intoxican de deseos terrenales y no buscan tener como huésped a ¡El rey de Reyes y el Senor de Senores!

Habla suavemente a cada corazón para que esos corazones una vez más reciban el tierno toque de Mi Hijo y reaparezca la chapa en la cual El pone Su Amor Divino….. sana y restaura su fe. Debes permitir a Dios entrar antes que El te sane. El te lleva de este mundo al otro a través de la sencillez… por deseo de santidad. Vacía lo que queda de ti y Dios llenará verdaderamente con todo lo que El intenta para tu alma y su salvación.

 

Crean y confíen como niños que aprietan firmemente la mano de sus padres……confiados……amando siempre sin miedo porque su padre está ahí tomándolos firmemente por la mano que llega a El.”

 

(Personal) “Descansa ahora voy hablar a tu corazón y solo al tuyo porque tienes mucho que hacer……..hijita quien ve las luces”.*

 

(*Nota): Frecuentemente Nuestra Senora viene como la Senora de Las Luces…… como una silueta brillante de colores imposible de describir adecuadamente. Un intento de describir su vestimenta sería que es de piedras preciosas……tan brillante que es difícil de distinguir para el ojo humano.

24 de Agosto del 2001

24 de Agosto del 2001

 

Saludos en lenguas…… (Ángel) “Sí pudieran darse cuenta Quien está entre ustedes estarían tendidos cara abajo porque la Reina del Cielo está en esta habitación, Gloria a Dios Que El ha permitido Su presencia entre ustedes. Gloría a Dios…… La Madre de Dios viene a ustedes, pequeños hijos de Dios.”

 

“Mis Queridos hijos,

 

He observado muchas acciones esta semana…….muchas pruebas de salud, problemas de familia, problemas económicos. Pero les he enseñado que se apeguen a Mi hijo para que esas cosas del mundo…..  ellas pasarán…… como su cuerpo pasará …..todas las cosas, hijos Míos, pasarán. Su gozo está en Aquel Quien Me ha enviado…. Quien Me ha enviado a amarlos y a recordarles de Su amor.”

 

“Les advierto porque me he dado cuenta que muchas veces desean criticar…… brincar a conclusiones. Muchas veces dicen que aman a Dios y sin embargo alguien pasa a tu lado….. tal vez recordándote de un dolor en el pasado y tú ignoras a esa persona. ¿Es ésto realmente lo qué Dios haría a Su criatura hacer? ¡No! éste no es un viaje fácil, pero Les he instruido y he rezado a Mi hijo para que llene sus corazones de tanta gracia para que ustedes vean sólo a El en otros que no devuelvan el dolor con dolor ... pena con  pena, sino que extiendan la mano con Su amor y Su perdón……hasta entonces las heridas sanarán. Reflexionen,  hijos Míos, la bondad de Nuestro Senor. Miren a su vida vean en donde desean consultar con Él y  solo con Él …… ....y decir Mi Senor te necesito... Sólo Tú puedes ayudarme y luego confiar en Él ... confiar en Él .... cualquiera que llame en Su nombre…… Él escucha y Él contestará.”

 

“Hay tantas dudas y tanto miedo en tantos de Nuestros hijos…. Y es por eso que son bendecidos. Yo conozco todos sus dolores,  penas, y dificultades… es más…. Yo sé de lo que son capaces de hacer a través de las gracias de Dios de amar y ayudar  a sanar las heridas de otros”.

(Visual) “Lo veo.  No sé que es pero es muy grande y hay unas canastas alrededor…… canastas de estambre. Es un telar antiguo…… Porque el estambre es tejido en líneas que bajan y se cruzan. Cada pieza de estambre representa nuestra vida que es tejida dentro de este lienzo. Es muy hermoso debe ser Nuestra Madre (haciendo el tejido) pero solo puedo ver Su espalda. Ella se agacha y recoge una bola de estambre la mira y delicadamente la pone de nuevo en una gran canasta verde (el color verde significa esperanza). Ella nos pide que recemos que recemos por la conversión. Para que este estambre (alma) que está hilada y anudada no se resbale fuera del telar, como si no encontrara su camino hacia el Senor. 

 

Nuestra Senora dice que continuemos rezando por esas almas . Ella continuará usando el telar recogiendo cuidadosamente los colores (todas las almas ) y entonces se agacha y recoge esta bola de estambre que una vez había estado enredada y aplastada,  pero que ahora con la oración…… nuestras oraciones de intervención……está lista para resbalar fácilmente por el telar de este hermoso lienzo.

 

Siempre debemos rezar, porque aun cuando Ella simboliza con tanta sencillez el poder de la oración, nosotros no podemos comprender qué almas se salvan porque rezamos……¡ Le pedimos a Nuestro Senor por la conversión de los pecadores!

More Articles ...

  1. 31 de Agosto del 2001