Translate this page

enfrdeitptrues

Announcement

Mass will not be held on January 26, 2020.

No habrá Misa el 26 de Enero 2020.

6 de Julio del 2001

6 de Julio del 2001

 

(Visual: Vi a Nuestra Santísima Madre entre los más bellos iridiscentes matices de rosa (la primera vez que puedo recordar verla toda de rosa).  Ella tiene una linterna en Su mano derecha y un rosario en la izquierda. El rosario está formado de botones de rosas pero más como piedras preciosas más que flores actuales.  La linterna brilla mucho; sin embargo, al tiempo que fui permitida ver hacia adentro, no había ni una vela ni aceite que causara que la linterna iluminara con esa luz tan brillante.  No había nada más que la luz misma. Parecía haber algo semejante a luciérnagas emitiendo de la linterna.  Esas pequeñas lucecitas se convirtieron en pequeñas linternas las cuales fueron puestas en cada una de nuestras manos.

 

La linterna de Nuestra Madre parecía alumbrar unas escaleras de estrellas que se dirigían a Su Hijo.  Yo fui informada que las linternas más pequeñas puestas en nuestras manos se deben usar para “buscar” almas necesitando a Su Hijo. Ella dijo.) “Nunca teman porque esta es la luz de Dios.  El permanecerá con ustedes como a Su vez les pide a todos ustedes permanezcan con El.  Usen sus linternas para buscar las almas que necesitan la misericordia de Nuestro Senor.  Lo único que desminuirá la luz de sus linternas es el miedo…..porque cuando el miedo llega ustedes no pueden confiar en Dios, y su luz se debilitará y será inefectiva en encontrar las almas que necesitan el amor de Dios.  Al tiempo que su fe madura, la luz de su linterna se hará más brillante…….porque es una fuerza disuasiva del miedo y así solo la paz y el amor de Dios permanecen.

 

Recuerden, hijos Míos, el amor perfecto arroja afuera todo el temor.”

13 de Julio del 2001

13 de Julio del 2001

 

Este no es un mensaje de Nuestra Santísima Madre como estamos acostumbrados a recibir y tal vez eso hace que lo que voy a decir tome un tono diferente  - como alguien que está tocando un timbre muy fuerte y dice ¡despierta!

Los días cercanos al rosario del viernes en la noche fueron un poco diferentes de lo común. Me es difícil enfatizar en algo en particular- solo el presentimiento de que algo faltaba, pero no podía decir exactamente que era. Fue una semana muy ocupada con muchas distracciones mentales, sin embargo nosotros ya habíamos pasado por situaciones semejantes y Nuestra Santísima Madre siempre estuvo ahí para guiarnos por el camino correcto. Pero en este momento había una gran diferencia.

 

El viernes en la noche llegó y tuvimos un bello grupo muy diverso todos nos reunimos para cantar y rezar el rosario. Tomé mi lugar acostumbrado en la parte de atrás y recé con el grupo esperando por el momento en que Ella vendría a revelarnos el mensaje. El tiempo llegó y ella habló sin embargo, fui golpeada en forma muy suave entre los ojos¨ cuando escuché a Ella decir,-“Hija Mía no estás preparada.” Para mí eso lo decía todo.  Finalmente me di cuenta de la cosa que sentía que me faltaba anteriormente durante la semana. Es que Había bajado la intensidad de mis oraciones tratando de hacer lo que yo pensaba que se tenía que hacer, en vez de usar ese tiempo de calidad con Dios.  ¡Me había comprometido! Y no me había dado cuenta de que ese era sin duda el mensaje – un mensaje muy poderoso- para mí en particular, pero tal vez para todos en general.

 

Los viernes por la noche en la casa de Nuestra Madre son muy especiales, y esta palabra en particular no puede describir en ninguna forma las bendiciones que recibimos por tenerla aquí con nosotros. Esto debería tomar un nuevo significado de la oración estamos preparados en lo mejor de nuestras capacidades esos días antes del rosario. Esta no es una oración monótona la que recitamos sino una canción de nuestros corazones- así como vamos a lo largo de la vida caminando con Nuestra Santísima Madre a través de la vida de Jesus.  El está con nosotros- Su Espirito está dentro de Nosotros. ¿Hemos ya limpiado la casa para prepararnos a recibir a Nuestros Honorables huéspedes, o talvez solo algunas veces nos permitimos estar preocupados con la vida, hacemos el compromiso y dejamos a Dios y lo dejamos para lo ultimo? Nuestra Senora me hizo ver mi falta o por lo menos algunas de ellas, ahora me doy más cuenta y no puedo funcionar como instrumento de Nuestro Senor y Nuestra Santísima Madre a menos que tenga momentos muy íntimos en oración con ellos.
 
Diciendo ésto, hoy en la noche- simplemente significa que no se puede ver el bosque viendo los árboles. No funcionamos si no estamos preparados y la única forma en que podemos trabajar hacia nuestra meta es por medio de la oración.
Dios los bendiga.

21 de Julio del 2001

21 de Julio del 2001

 

“Bienvenidos, hijitos Míos…. llenos de gozo. Yo les doy las gracias por estar aquí…… ustedes han abierto las puertas de esta casa y han abierto las puertas de Mi Corazón. Los espero con tanto amor.  Regocíjense ahora…. sientan Mi presencia estoy ante ustedes….. Sientan Mi amor. Hijos éste es un tiempo de gozo y un tiempo para abrir sus corazones……. Un tiempo de renovación de vida.

 

Los bendigo mientras me reúno con cada uno dentro de este corazón al que Les he pedido que entren. Dejen que su corazón sea uno… uno al mismo tiempo… uno enamorado con Mi Sagrado Corazón. Canten y alabénme porque soy Su Senor…..soy su Dios y les traeré sanación y paz en las vidas de los que vienen.

 

Mi paz está con ustedes. Levanten sus brazos….. levanten sus corazones. Llénenlos con Mi gozo…. Llénenlos con Mi paz y reúno a cada uno y los abrazo estrechamente….. abrazándolos hijos Míos…. Hijos de Mi Corazón. Vengan cerca de Mi corazón y vean a Mi Madre….. Mi Madre quien intercede por cada uno……. Mi Madre quien llora con gozo por los corazones que están aquí hoy.

 

O benditos sean Hijitos…. Reciban las gracias que voy a verter en este día. Reciban todo lo que tengo para ustedes…….¡para que ningún corazón salga de aquí vació! Cada corazón se llenará a su capacidad……. Lleno con Mi amor….lleno con Mi paz……para ustedes hijos de Mi corazón. Canten y alaben Mi santo nombre porque Yo soy el Senor su Dios he hablado y eso será.¨

20 de Julio del 2001

20 de Julio del 2001

 

(Visual: Parece un valle, pero no en el desierto es una campiña con toda clase de árboles llenos de fruta. (Personal… “Tengo tu mano”), no entiendo que es lo que debo ser. Estamos regresando ahora es tan hermoso Mira adelante Hay unas montañas.  Es nuestra pequeña montaña. Veo la Cruz. Podemos ver tan lejos, únicamente puedo reconocer la capilla y la estatua de la Santísima Madre. Parece algo creciendo en la montaña es como una cobija no sé que es se está moviendo. O Senor es gente muchísima gente.)

 

“Queridos hijitos,

 

Alabado sea Jesus, Mi Hijo amado, y Nuestro Salvador, porque El Me ha confiado a ustedes, y aquellos que vienen con la misión de misericordia… para este santo lugar y a este santo lugar vendrán los que están lastimados los que no son amados y aquellos que están estresados por la vida. Les pedimos, hijitos, que sean misioneros de la misericordia.

 

Desearía decirles acerca de la grandeza. La grandeza de la cual hablo está dentro de cada uno de Nuestros hijos…. Pero cada uno debe esperar por Dios para este precioso momento. Mientras El habla, cada alma preciosa madura y se perfecciona como la fruta de los árboles que acabas de ver. Este regalo de grandeza es, hijitos Míos el regalo de la humildad, confianza y simplicidad… todas las gracias de Dios. Es un regalo que les es dado a todas las almas que abren su corazón para recibirlo. Grandeza….. esta grandeza…..no se estima así misma valiosa de un aplauso o de un reconocimiento en la tierra. Busca pasar desapercibida, escondida en las sombras hasta que Dios llama….así como El va llamando, el poder de Su Presencia ilumina cada alma con tanta fuerza para seguir adelante y enfrentar el dolor….. la soledad .. el olvido.. eso, Hijos Míos, es su propósito aquí…. Por ésto, Nuestra Sagrada Montaña es un refugio para almas. Es una de pocas esparcidas por el mundo.  Los llamo para que oren y se preparen ¡van a necesitar esa fuerza! Confíen en Mi Hijo mientras Los animo esta noche  bendigo a cada uno, ¡Mis  preciosos, preciosos hijitos!

 

(Instrucciones especiales: Se nos ha pedido que formemos grupos con diferentes talentos…… Aquellos que pueden servir en áreas especificas cuando se necesite. Todos debemos buscar estar en estado de gracia ya que estaremos trabajando con almas con necesidad de la misericordia de Dios. Esto nos ayudará para enfrentar los tiempos que vienen. Todos aquellos con talentos especiales (dones) nos ayudarán a funcionar más suavemente…… Para los grandes planes de Dios y El nos está dando un amplio margen de advertencia…… ¡debemos prepararnos ahora…… debemos prepararnos ahora!)

27 de Julio del 2001

27 de Julio del 2001

 

(Visual): Veo tres campos…… hay una barda de piedra separando cada campo. Estamos en el primer campo. Hay muchas flores tan hermosas. Todas son flores silvestres. Escucho unas risas pequeñas……son niños…… algunos apenas caminan…… están tan felices! Están recogiendo flores y apretándolas entre sus manitas. Escucho a los pájaros…… Pájaros cantando de entre los árboles y mariposas que se posan al sol sobre las flores . Hay una sensación de paz. *Hay un gran desbordamiento de luz…… rosa , azul, oro y blanco. Está hacia el final del campo. Todos esos pequeños niños están tratando de ir ahí. Se tropiezan, y se levantan riéndose…… La están pasando tan bien en este momento. Ellos tienen el tesoro en sus manos. Están corriendo…… O es Nuestra Senora…… no puedo ver Su cara,  pero veo una mano bellísimamente delicada, Se agacha y acepta todos esos pequeños ramos de flores. Es asombroso……todos caben dentro de una de Sus manos y la mirada en la cara de esos niños……con una sonrisa que va de una oreja a otra. Sus ojos son como estrellas danzando. Son muy felices. Este campo desaparece ahora.

 

En el próximo campo hay gente de todas las edades. Algunas están recogiendo flores……disfrutando del paisaje, pero otros están con tanta prisa. ¿A dónde van? Aparentemente tienen tanta prisa de de ir a ningún lado. Puedes percibir la diferencia…… Hay una sensación de ansiedad……Nada que se asemeje a la tranquilidad que los rodea. Es como apurarse para ir a algún lado, pero no saben dónde, ellos caminan pasando de largo a Nuestra Madre. Ellos ni siquiera la ven. O Mi Jesus. Hemos venido de tan lejos y nos hemos perdido de todo.

 

Ahora el otro campo…… Es mejor hay gente de todas edades. Todos están recogiendo flores y viendo las mariposas, viendo los pajaritos, juntando sus ramilletes de flores……y si ellos pueden Verla. Los mayores cargan a los más pequeños……sus pequeñas manitas gordas sosteniendo sus pequeños tesoros, y aun no puedo ver Su cara, percibir Su gozo que Ella siente pues oigo: “Estos son los hijitos que han escuchado la voz de Mi Hijo, Sus ovejas que han regresado a su pradera de paz y tranquilidad.”

 

“Mis queridos hijitos,

 

Contemplen con gran júbilo el amor de Dios y la dulzura de Su misericordia, mientras El se prepara para recibir de cada uno ese sencillo regalo de amor desinteresado que le ofrecen con todos sus corazones. Dios es tan grande……Su amor por ustedes es tan intenso…… Pero ustedes no están preparados para aceptar y comprender la magnitud de lo que El tiene para ustedes…..pues en sus vidas no ven la belleza…. La verdadera presencia de Dios en los más pequeños y en las más indefensas de sus criaturas. Oyen cuchicheos…. que penetran en sus oídos pero les ocasiona incertidumbre…..ya que éstos se vuelven gritos….que perturban su paz….pues no haberse comprometido totalmente a Dios y por lo tanto lo que escuchan es una batalla que ruge por sus propias almas . Estén en paz, Mis hijitos, y confíen en Mi Hijo pues El es su fortaleza . El es el que los ama sin medida.  Sean sencillos, Mis pequeños y en verdadera sencillez encontrarán a Dios y descubrirán el propósito que El tiene para sus vidas.”

 

(*Nota) El 29 de julio del 2001, en casa de José, Nuestra Senora confirmó que también viene como “Nuestra Senora de la Luz.” Durante esta visita que fue después de la bendición de un sacerdote, también dijo "este lugar también tiene mucho significado….es un lugar de descanso y Paz.”