Translate this page

enfrdeitptrues

4 de Mayo del 2001

4 de Mayo del 2001

"Hijitos del Amor Divino,

 Tomen Mi mano pues muchos de Nuestros hijos están al borde del precipicio de la esperanza . . . atreviéndose a tener esperanza pero confrontados con las flaquezas humanas. . . una debilidad innata que solamente el Espíritu de Dios puede confrontar con éxito.   Tomen la palabra de Dios y aférrense a Su promesa y la fe brotará como los brotes durante la primavera. Atrévanse a hacer audaces . . . a alcanzar lo que no pueden ver ......confíen en la abundancia del amor misericordioso y compasivo de Dios.  

 

El camino está bien preparado . . . la vereda está lista.  Con el tiempo podrán ver el cuidado individual que Dios ha dado a cada uno de Sus hijos.  Sus Ángeles están continuamente ocupados guiándolos y alentándolos mientras se enfrentan a cada prueba de la vida.

 

 Les he dicho antes acerca del mundo de los espíritus y la batalla constante que ocurre por las almas.  Esto es real, Mis hijitos ......no es algo sacado de un libro de  cuentos.  La salvación tiene su precio ...... pagado en total por la preciosa sangre de Mi Hijo, Jesus.   Pero aun permanece una ofrenda que debe ser aceptada para ser efectiva.  Vean a su alrededor.......  ¿A cuantos ven que entienden  el papel que Dios les ha dado?  Si  comparan la vida a un escenario ......¿cuantos estarían llevando acabo el  trabajo de Dios, y cuantos serían “espectadores” de la obra?   Usen su tiempo con sabiduría ......éste no es un ensayo.  Muchas almas dependen de sus oraciones para tener valor de pasar del auditorio al escenario de la vida de Dios.  ¡Oren ......oren......oren!”

 

(Comentario: Yo firmemente creo que Nuestra Senora repite Sus comentarios anteriores tocantes a nuestra renuencia de “hacer un compromiso con Dios”.   Tenemos la tendencia de “esperar y veremos” antes de actualmente decidirnos a seguir el llamado de Dios en cada una de nuestras vidas. Obviamente el dios falso del materialismo ata fuertemente a muchos de nuestros hermanos y hermanas, y es solamente con nuestra oración que nosotros, como guerreros de Cristo, podemos  ayudarles a romper las cadenas que tienen a muchas almas como  prisioneras del mundo”.  Seamos  constantes en la oración siempre buscando la voluntad de Dios y siguiendo  el camino de la santidad que El nos muestra.  Todos caemos pero Dios está siempre a nuestro lado para levantarnos, para continuar esta jornada a la cual El nos ha llamado.)

11 de Mayo del 2001

11 de Mayo del 2001
"Mis  Queridos Hijitos,

Vengo en la suave brisa apenas discernible, pero delicadamente acariciando con amor a cada alma tan tierna.  Es con tal ternura que son llamados a radiar el calor del amor incondicional.  Mientras unen sus corazones, forman un cobertor de auto-sacrificio que oprime el frió del amor propio que se detiene por todo el mundo.  Cansados  y espiritualmente hambreados, Mis hijitos, andan por el mundo...... la chispa de gozo no brilla más en sus ojos ......pues Mi Hijo camina entre Su gente sin ser reconocido.  Es de Su paz  y gozo que ustedes deben ser receptáculos......deseosos de ser vaciados como una libación para las almas dolientes.

 

 Es tiempo de que las heridas sanen.  El  perdón es el bálsamo suavizante que sana. Así como ustedes, Mis hijitos, perdonen......se acercan más a ese amor desinteresado del que Yo les hablo ......pues este amor es el amor de Dios.  Es la jornada para la cual se preparan. Tengan valor pues, Dios en Su misericordia infinita los guiará a su hogar."

 

(Visual: Vi un área con varios tonos de gris.  Una  por una, luces brillantes aparecen ......  solo unos puntitos de primero y gradualmente parecía que alguien  prendió más luces hasta  que  todo brillaba  intensamente.  La palabra gozoso vino a mi mente.  Después oí,  “Es  la decisión conciente de un alma al perdonar, que enciende la llama del amor en una explosión espontánea desparramando la luz de la paz y la  armonía de Dios a un mundo en tinieblas y sin gozo”.)

25 de Mayo del 2001

25 de Mayo del 2001

 

"Mis  Queridos Hijitos,

Les llamo a una gran contemplación piadosa de la vida. Cada día Dios nos permite una preciosa oportunidad para más efectivamente utilizar el tiempo que El concede a cada vida. Los momentos de júbilo anticipado en la espera de una nueva vida  (al nacer) y el dolor de la pérdida a causa de una (muerte) todo forma unos predestinados  hilos enredados  en el delicado tapete que es la creación de Dios. Cada día Dios presenta a Sus hijos con una caja de tesoros llena de gracias  para fortalecer sus almas para poder enfrentar cada situación que nos  presenta la vida. El es el Padre amoroso que habla a cada corazón...... para amar y consolar a cada alma según la necesidad que tenga."
(Visual: Vi a Nuestra Madre vestida en luces brillantes de color azul y rosa.  Se inclinaba tantito deteniendo una hermosa caja de tesoros en Sus manos. Parecían ser las almas de todos sus hijos que la rodeaban...... abrió la caja para que todos vieran su contenido. Todos miraron hacia dentro, pero por la expresión en sus caras no comprendían. Ella sonrió ligeramente y Ella y la caja brillaban aun más.  Creo que la caja contenía el tesoro irremplazable del “tiempo”.  Como lo utilizamos en este mundo indica el valor que va a tener en el cielo.)

18 de Mayo del 2001

18 de Mayo del 2001
"Mis Queridos Hijitos,

 

Tiempos como éstos causan a Mis Hijitos ponderar la realidad y cuestionar la espiritualidad a tal grado que la vida se hace una lucha de incertidumbre. Se necesita más tiempo en oración y comunión con Dios para renovar y fortalecer el cimiento de confianza por el cual Dios muestra Su misericordia.
 
Los invita a una  fiesta......a una gran celebración.  Son bienvenidos en su gozo pero especialmente en sus sufrimientos y desigualdad. Solo les pide que vengan, pues El se deleita en Sus hijos amados que le muestran  una confianza amorosa en Su perdón y Su amor incondicional. No teman, Mis hijitos, acepten la invitación de Dios, pues es una invitación escrita y sellada con la preciosa sangre de  Jesus.  Los cielos proclaman  la gloria de Dios al sentarse cada alma preciosa a la Mesa de salvación del Senor."

 

(Comentario: Después de orar para discernir  tocante a este mensaje, siento que nuestra Madre Santísima se refiere a la  Misa”  como la cena a la cual todos estamos invitados. Que gozo debe haber en nuestros corazones al saber que Nuestro Senor personalmente nos invita a comer del “Pan de Vida” diariamente para recibir la fortaleza necesaria para nuestras tareas diarias. Nunca estamos sólos: al contrario, estamos bien fortalecidos   para enfrentar cualquier obstáculo si solo aceptamos la “invitación” de Dios para una renovación espiritual.)